Max y ¿?

47 3 16
                                    

Ambos hermanos caminaban juntos hacia el salón. Al llegar, cada uno se sentó en su respectivo asiento. El azabache comenzó a dibujar hasta que vio entrar a la maestra acompañada de alguien. Este tenía la piel morena, el cabello pelirrojo y los ojos de un color gris claro. Al verlo, no pudo evitar sentir curiosidad por él.

Buenos días alumnos, les presento a Max, su nuevo compañero - dijo la maestra presentando al nuevo alumno

Los alumnos miraban con mucho interés a Max; algunos le echaban malas miradas, mientras otras se arreglaban por si él se sentaba junto a ellas. La maestra le indicó a Max que se sentara junto a Vincent. Al escuchar esto, algunas chicas se pusieron celosas, incluida Mary.

Max se sentó al lado del azabache y le miró con curiosidad, su mirada del azabache era difícil de descifrar.

Hola, me llamo Max - dijo el pelirrojo sonriendole

Ya lo sé - dijo el azabache mirandole fríamente

... - el pelirrojo se quedó callado pero respondió rápidamente - y tu cómo te llamas ?

Me llamo Vincent - dijo el azabache mirandole seco

Que lindo nombre - dijo el pelirrojo sonriendole

¿Gracias? - dijo Vincent un poco confundido ante el repentino halago del pelirrojo

...
Ambos se quedaron mirándose el uno al otro sin saber qué decir. El azabache observaba los ojos grises y claros del pelirrojo, mientras este, al mantener la mirada en los ojos penetrantes del azabache, no podía evitar sentirse nervioso.

Después de clases y de ese momento incómodo, cada uno se dirigió a su recreo. El azabache se sentó en una de las mesas y comenzó a comer, hasta que el pelirrojo se le acercó.

¿ Puedo comer contigo ? - dijo el pelirrojo nervioso

Si claro - dijo el azabache sonriéndole un poco

Max se sentó al lado de Vincent, y ambos comenzaron a comer juntos mientras conversaban sobre música y películas.
Por otro lado, Mary observaba todo desde lejos. Se sentía frustrada, ya que deseaba estar en el lugar de Vincent. No dejaba de preguntarse de qué estarían hablando los dos.

A la hora de la salida,Vincent se quedo en una esquina esperando a su hermana, mientras ella trataba de buscar al pelirrojo, al encontrarlo fue directamente hacia el y comenzó a coquetear sin vergüenza alguna.

Te llamas Max no~ ? - dijo la de pelo rubio mientras se acercaba más al pelirrojo

Este se sintió incómodo ante tal cercanía pero respondió rápido - si, y tu ?

Yo me llamo Mary - dijo la de pelo rubio sonriéndole coquetamente

Ah ok - dijo el pelirrojo incómodo esperando a que alguien le salve

Vincent comenzó a desesperarse al no ver salir a su hermana, así que decidió ir a buscarla. Mientras caminaba, sentía cómo su irritación aumentaba con cada paso. Al entrar a la escuela, lo primero que vio fue a su hermana coqueteándole al pobre pelirrojo. Sin pensarlo, se acercó rápidamente y la miró con seriedad.

Mary vámonos ya, mamá se enojara si llegamos tarde - dijo Vincent serio

Estoy ocupada no ves ? - dijo Mary enojada

Me importa un carajo si estás ocupada o no, ¡nos vamos ya! - dijo Vincent alzando la vos

Agarró firmemente el brazo de su hermana y la jaló, llevándosela prácticamente a rastras, hasta que, por casualidad, se chocó con alguien.

Perdón -  dijo Vincent apenado

No se preocupe - dijo el chico sonriéndole

Vincent levantó la mirada y vio a un chico de piel morena, cabello pelirrojo, ojos grises y un aroma a naranja. Era casi idéntico a Max, aunque claramente no era él. Antes de que pudiera decir algo, el chico se marchó, dejándolo pensativo. Sin embargo, al recordar su situación, Vincent se apresuró a llevar a su hermana a casa.

Al llegar a casa, Vincent se dirigió directamente a su cuarto y se dejó caer sobre la cama. No podía dejar de pensar en aquel chico; le despertaba curiosidad, aunque lo más probable era que no volviera a cruzarse con él, y solo le quedaba aceptarlo. Luego su mente se desvió hacia Max, un chico dulce, amigable, social y lindo. Tal vez, por fin, había encontrado un amigo.

¿No?

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚* ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Holaa :3, lamento recién actualizar 🤧 es q estaba muy ocupado y aveces ni tenía inspiración 😩 pero ahora les traigo este cap 😜 saquen sus teorías y datos extras.

Max va a ser un personaje muy importante en la vida de Vincent :3

Estos próximos capítulos van a ser sobre el pasado de Mary y Vincent 😿

Una vez aclarando todo esto les deseo lo mejor :3

Baiiiii💗💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✩one last kiss✩ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora