Nos centraremos cierta sabueso infernal estaba vestida con una chaqueta de color rojo rayada mientras tenía puesto una blusa de color negro y pantalones cortos mientras veía su celular, ya que había recibido un mensaje de un número desconocido.
Loona: mmm... me pregunto quién será este?
Se preguntó a sí misma ya que no conocía ese número desconocido, pero no puedo preguntar otra cosa ya que cierto chico se estaba acercando hacia ella, Loona solo tenía puesta la mirada en su teléfono hasta que una voz le habla.
???: eres Loona verdad?
La mencionada solamente volteó en dirección donde escuchó la voz y al hacerlo se sonrojó ya que frente a ella estaba el mismo chico qué había visto unos meses atrás.
Carmillo: te pregunté si tú eres Loona?
Loona: oh si soy yo *nerviosa*
Dijo sonrojada y al mismo tiempo nerviosa ya que sin importar de dónde viene el punto de vista el chico para ella seguía siendo muy atractivo.
Carmillo: espera... ya me acuerdo de ti, tú eres la que estaba junto a ese IMP que pidió nurvas armas verdad?
Loona: sí claro yo estaba ahí me alegra ver que te acuerdes de mí
Carmillo: sí créame no es tan difícil olvidarse de un cliente... Así que tú eres la chica con la que tengo planeado una cita
Loona: espera, acaso tú me mandaste este mensaje?
Dijo mientras mostraba su teléfono y le mostraba el mensaje que estaba escrito.
"Te invito al concierto de esta noche a las 8:30 de la tarde"
Carmillo: digamos que de eso se encargó mi hermana...
Loona: tu hermana?
Carmillo: si las dos chicas que también me acompañaron a entregar el pedido que asumo que tu jefe pidió
Loona: ah sí ya me acuerdo con que eran también tus hermanas
ESTÁS LEYENDO
Carmillo x Harem (One-shots)
FanfictionUna miniserie de historias cortas que tiene que ver con el hijo de Carmilla Carmine. Carmillo junto a varias chicas del infierno.