(Habra lemon).
Ya habría pasado la hora del exterminio en el infierno como todos los años, pero ahora nos centraremos en cierta torre, más específico en la torre de los Vees, donde en una habitación en específica de uno de ellos se podia ver a cierto chico de pelo blanco el cual estaba durmiendo pero poco a poco se iba despertando, el peliblanco se levantaría de la cama para luego sobarse la cabeza.
Carmillo: mmm... hoy sí que se tomaron en asesinarlos... cada vez siento que cada maldito año se toman más su tiempo
Esto es solamente se frotaría los ojos para después fijar su atención en el lugar en el que se encontraba ahora.
Carmillo: pero... Esta no es mi habitación y... espera... ¡por qué rayos estoy desnudo!
Se dijo a sí mismo muy confundido y al mismo tiempo algo molesto ya que casi no recordaba nada pero en eso alguien que estaba acostado a su lado se iba levantando al oír sus gritos.
???: vaya hoy sí que fuiste muy rudo conmigo
El peliblanco se sorprendería al escuchar esa voz y miraría hacia atrás de él.
Carmillo: Velvette!? Qué demonios hago aquí!? ¡Y también! ¿¡Por qué estás desnuda!?
Velvette: oh vamos querido acaso se te olvidó la linda noche que tuvimos
Carmillo: no... Pero eso no responde porque estoy aquí?
Velvette: vamos querido te recuerdo que te invité a pasar uno aquí conmigo porque estaba aburrida y pues quería divertirme contigo, además la exterminación iba a ser hoy en la mañana así que te tuviste que quedar un rato más y también decidí traerte algo para beber, estuvimos bebiendo un buen rato y bueno una cosa llegó a la otra y pues como verás... tuvimos sexo
Carmillo no dijo nada por lo dicho de la overlord.
Velvette: te pasaste más de lo normal anoche pero... tengo que admitir ¡Me encantó!
Carmillo empezó a recordar lo de la noche anterior cuando estuvo con Velvette.
FLASHBACK.
Se podia ver a Carmillo y Velvette quiénes estaban desnudos, Carmillo estaba encima de Velvette, ambos tapados a la mitad de su cuerpo por la frazada, el peliblanco le estaba dando en vestidas rápidas y violentas a la peliroja la cual gemía y gritaba por la excitación.
ESTÁS LEYENDO
Carmillo x Harem (One-shots)
FanfictionUna miniserie de historias cortas que tiene que ver con el hijo de Carmilla Carmine. Carmillo junto a varias chicas del infierno.