Emily

405 19 7
                                    

En el cielo se encontraba un chico caminando pero habia algunas personas que lo veían especialmente mujeres las cuales murmuraban que se veía muy guapo y otras que eran muy atractivo.

Carmillo solo camina sin tomarles mucha atencion, desde que logro él junto a su familia lograron llegar al cielo las cosas sin dudas han sido diferentes para ellos, de haber pasado toda su vida en el infierno ahora estar en el cielo les parecía algo extraño.

El chico peli-blanco caminaba paso veloz evitando las miradas de todas las chicas quienes lo miraban, solo iba hacia una tienda a comprar unas cosas que le pidió a su madre, después de unos momentos él había llegado y compró lo que se le había pedido para después salir de la tienda, pero cuando salió de la tienda él vio como un grupo personas estaba practicando una canción siendo guiados por una Serafín, Carmillo solamente dio un suspiro ante esto queriendo irse de una vez para no tener escuchar lo que iban a cantar.

Pero cuando estaba por irse la Serafín quien estaba con ese grupo lo vio pero al verlo se emocionó ya que aparentemente la chica lo reconocía.

???: oye tu!

Gritó llamando al peli-blanco el cual solo volteó a verla para nuevamente seguir con su caminata.

???: ¡Oye espera!

La Serafín extendió sus alas empezando a volar en dirección del peli-blanco poniéndose enfrente de él.

???: hola otra vez, te acuerdas de mi, soy Emily la Serafín que te recivio cuando llegaste an cielo junto a tu familia

???: hola otra vez, te acuerdas de mi, soy Emily la Serafín que te recivio cuando llegaste an cielo junto a tu familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carmillo: sí me acuerdo de ti no hay necesidad de que te presentes...

Emily: que bueno, oye quería preguntarte si querías participar en el musical qué voy a hacer con mis amigos

Carmillo: gracias pero... no me interesa para nada eso de cantar, gracias por la invitación pero tengo que rechazarlo

Emily: Ah bueno entonces qué tal si vienes para cuando empecemos

El peli-blanco se iba a negar pero vio como la Serafín usa una táctica llamada hacer ojitos de cachorrito lo cual terminó él cediendo de mala gana.

Carmillo: ok...

Emily: que bien!

Dijo para después saltar y abrazarlo.

Carmillo: oye puedes darme mi espacio personal

Emily: ah sí perdón es que me emocioné

Dijo nerviosamente para después separarse de él y volver junto a sus amigos no sin antes decirle cuándo iban a hacer su presentación.

Carmillo solo nuevamente emprendió su caminata de vuelta a su nuevo hogar donde ahora él junto a sus hermanas y madre vivían, Carmillo al entrar no vio nada así que solo dejó las cosas que le fue encargado traer en la mesa para después sentarse en el sillón a esperar que vengan, no tuvo que esperar demasiado ya que se oyó como la puerta era abierta y vio como su madre entraba a la sala.

Carmillo x Harem (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora