Vaggie

268 19 10
                                    

El día del exterminio había llegado, Carmillo estaba afuera debido a que la purga le había alcanzado en el mismo instante que regresaba al hotel, y ahora se encontraba huyendo de los angeles exorcistas.

Carmillo: ¡Mierda!

Se metio dentro de un callejón y se deslizo por el piso pasando por una puerta con un espacio suficiente para que aquel chico pueda pasar, divisando a los Ángeles buscándolo, se recostó en la pared para descansar.

Carmillo: solo a mi se me ocurre salir

Entonces su celular comenzó a sonar con fuerza, rápidamente Carmillo lo tomó y era su hermana Clara, respondió a la llamada.

Carmillo: Clara, estoy bien, no te preocupes, no me paso nada, dile a mamá y a Odette que no se asusten yo estoy bien, enseguida llego

AAАННННН!!

Carmillo: ¡te veo luego!

El peliblanco colgó la llamada y guardo su teléfono, salio de aquel lugar donde se escondía.

Fue a buscar el origen de aquella persona quien grito, comenzó a caminar de paso lento para tener cuidado con los ángeles.

No paso mucho hasta que divisó un rastro de sangre dorada en el suelo, detuvo su paso al darse cuenta de que esa sangre no era de algún demonio o pecador ya que ninguno de ellos llevaba sangre de ese tipo.

Carmillo: un angel... ¿Alguien fue capaz de lastimar a uno?

Siguió avanzando y entro por un callejón no lejos de aquel lugar donde la sangre y ahí al frente estaba tirado el cuerpo de una chica de casi su misma edad arrastrándose por el suelo, fue hacia ella, la pobre muchacha estaba destrozada debido a que le faltaba el ojo izquierdo, parecía que se lo habían arrancado de la cara, contuvo la respiración, a pesar de haber visto de todo, tenia que controlarse debido a esto.

Carmillo: resiste

Exclamo en un susurro abrazando el cuerpo de aquella chica, al cargar su cuerpo, Carmillo comenzó a caminar más lento para evitar que ella pudiera gritar de dolor por si tenia más heridas.

Aquella chica de cabello gris abrió su único ojo, viendo a su salvador en forma de pecador, a pesar de que quería decir algo la voz no le salía para nada debido al cansancio y al estrés por perder un ojo.

Lo último que vio fueron esos hermosos ojos parecido al mismo cielo.

Carmillo llego a su hogar, rápidamente llamo a sus hermanas de forma agitada y estaa mismas habían llegado alivias de ver a su hermano vivo pero sus expresiones cambiaron a horror al ver que llevaba consigo a una chica en peligro.

Odette: ¿¡Y ahora qué demonios hiciste!?

Carmillo: no tengo tiempo de explicar hay que llevarla a la sala tenemos que atender rápido sus heridas

Clara ayudo a su hermano en llevar aquella muchacha a la sala, Odette se apresuro desocupar la mesa y poner unos cojines para que la chica estuviera cómoda.

Carmillo: Odette, Clara, sujetala hay que desinfectar la herida

La princesa hizo caso a la petición de su pareja, y fue directo a aguantarla, Carmillo tomó un algodón y alcohol virtiendo dicha sustancia en el algodón humedeciendo a la tela del objeto.

Carmillo: una vez que haga contacto... va a dar un grito a los cielos

Clara: cállate y apresúrate

Acerco el algodón al ojo de la chica de cuerpo gris, pero al mismo instante que el algodón entró en contacto con la cuenca vacía del ojo fue en ese entonces que la chica despertó.

Carmillo x Harem (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora