••• [‹‹🎤 J I M I N 🏁››] •••
Después de largas horas interminables en una entrevista que terminó con una presentación en vivo y una sesión de fotos. Estaba realmente agotado, pero debía cumplir con mi agenda.
Ahora me dirigía a la agencia para ultimar detalles en la coreografía de otra canción de mi álbum.
Como tenía una grabación para un programa musical, debía presentar dos canciones, por eso he pasado toda la semana ensayando mientras cumplía con las demás actividades; mini conciertos, giras nacionales, sesiones de fotos, entrevistas y reuniones con fans.
Se supone que debería estar acostumbrado a la ajetreada vida de un cantante, sin embargo, tanto esfuerzo y malas noches comenzaban a pasar factura por mi ya agotado cuerpo. Mi mánager, Alice, me había pedido que tomara un descanso, pero el deber llamaba y no quería decepcionar a mis fans con un parón repentino de mi agenda.
Así que, convoque a una reunión con mi manager y el jefe del sello discográfico, logrando obtener un descanso luego de culminar las actividades y esperaba que hoy sea la última presentación, estaba cansado de los reflectores apuntándome.
Mi celular sonó alertando la entrada de un nuevo mensaje. Con recelo miré a un costado del asiento de la furgoneta y tomé el celular que iluminó su pantalla al instante por otro mensaje entrante.
Al notar quien me estaba escribiendo sonreí.
La respuesta me arrancó una carcajada. Siempre había sido así con Hoseok.
Desde que Hoseok persiguió su sueño de ser piloto de carreras, ha tomado como costumbre invitarme a los GP, cualquiera, pero tenía que asistir. Según Hoseok, le daba suerte, en cambio yo pensaba que era por los sucesos pasados con mi familia y quería que pudiera superar las cosas hasta lograr subirme en un auto de carreras.
El recuerdo me ponía triste y no quería llegar con una cara larga a la práctica para arriesgarme a un interrogatorio de Ava, mi coreógrafa.
Pase mis manos por mi rostro tratando de disipar cualquier recuerdo triste que me afectara y volví a respirar con tranquilidad cuando logre pensar en otras cosas.
— En unos minutos llegaremos a la empresa —escuche el aviso de mi guardaespaldas que también hacía de chófer.
Miré por el espejo retrovisor y note que estaba esperando mi respuesta, al parecer él había notado mi estado de ánimo cabizbajo.
Decidí darle una sonrisa forzada, pero es que el cansancio me estaba matando. Por suerte eso le bastó porque solo asintió.
Necesitaba con urgencia terminar mi agenda.
— Eso es todo chicos, muy buen trabajo
Los aplausos de los demás no se hicieron esperar luego que nuestra coreógrafa diera por finalizada la práctica para el programa musical de la noche. Estaba exhausto, pero la presentación tenía que salir impecable porque no quería decepcionar a mis fans.
— ¿Que.Tal.Estuvo? —le pregunté a Ava cuando se acercó con una botella de agua. La tomé agradecido.
— Excelente, Jimin, como siempre. Tu brillas en el escenario.
El elogio me hizo sentir seguro del esfuerzo que había hecho hoy.
— Te exiges demasiado, corazón. Que bueno que este sea el último proyecto de la agenda, así podrás descansar —la vi sentarse en el piso junto a mí—, y dime, ¿a dónde irás de vacaciones?
Entrecierro los ojos divertido, la curiosidad fingida de Ava era cómica, porque ella sabía bien que iba hacer en estas vacaciones.
— Creo que eso ya sabes, están en las noticias.
— En las noticias solo veo que se aproxima la temporada de las carreras GT —note su encogimiento de hombros, quería parecer desinteresada y a mí no me engañaba.
— ¿Y qué crees que haré si mi mejor amigo de la infancia y mi amigo de la universidad son pilotos de carrera? —enarque una ceja con diversión.
Ella sabía la respuesta, todos los años era así.
— ¡Oh por dios! —llevó sus manos hacia su boca, sorprendida—. ¿Irás con Hoseok a las carreras de clasificación? —asentí bebiendo el agua—. Espero me traigas algún recuerdo.
— Por supuesto, como siempre lo he hecho, Ava, ahora sigamos practicando.
Esa misma tarde con todo el cansancio que mi cuerpo podía contener, sostuve una sonrisa angelical y brinde el mejor show para mis fans en la grabación del programa musical.
Realmente estaba feliz porque las dos coreografías habían salido excelentes y me sentía satisfecho.
Agradecí al equipo de baile y a toda la producción antes de salir rumbo a mi casa, esperaba descansar esta noche antes de volver a la agencia para saber si ya todo había terminado y podría tomar el descanso deseado.
ESTÁS LEYENDO
Racing To Your Heart || YM
FanficJimin, está agotado de la vida ajetreada que tiene al ser un cantante mundialmente famoso, así que decide alejarse del caos de los reflectores, los fans y los medios tomando un descanso para buscar aquella inspiración que necesita para su próximo ál...