El cielo marciano, normalmente un lienzo sereno de tonos rojos y naranjas, fue desgarrado de repente por un rayo de luz dorada. Las Gemas en la superficie miraron hacia arriba con asombro y miedo mientras lo que parecía ser una estrella fugaz caía en picado hacia su mundo. Pero no se trataba de un simple cuerpo celestial: era un ser divino, maltratado y roto, que se precipitaba hacia el planeta rojo a una velocidad aterradora.
Amaterasu, la Diosa del Sol y Diosa Principal del panteón sintoísta, se estrelló contra la superficie marciana con un impacto que sacudió los cimientos del planeta.
El cráter que dejó era enorme, sus bordes brillaban con el calor residual de su forma divina que derritió y quemó la tierra en la que aterrizó. Mientras el polvo se asentaba, las Gemas de varios tipos se acercaron con cautela al lugar del impacto, su curiosidad superó al miedo.
Lo que encontraron en el centro del cráter las sorprendió hasta la médula. Un ser de inmenso poder, claramente no una Gema, yacía roto y sangrando. Su forma, que normalmente irradiaba la luz de mil soles, era tenue y parpadeante. El icor dorado, la sangre de los dioses, se filtraba de numerosas heridas en su cuerpo.
La noticia del extraño visitante se extendió rápidamente por el complejo de la Autoridad Diamante. Diamante Blanco, en su infinita sabiduría, inmediatamente dio órdenes para que se atendiera al ser herido. Un equipo de los Peridotos más hábiles y las Perlas más gentiles fue enviado para cuidar de Amaterasu, bajo la atenta mirada de varios guardias de Jasper.
Durante un día y una noche completos, las Gemas trabajaron incansablemente para estabilizar a la diosa del sol. Utilizaron la tecnología curativa más avanzada a su disposición, maravillándose de lo diferente que era la forma de Amaterasu de la suya.
Sus heridas, que habrían destrozado a cualquier Gema al instante, lentamente comenzaron a cerrarse bajo sus atenciones. El icor dorado que había fluido tan libremente comenzó a disminuir, luego se detuvo por completo.
Supuestamente, incluso Diamante Marrón había venido en persona para curarla, siendo esto algo que ni siquiera él podía ignorar.
Mientras la primera luz del segundo amanecer marciano desde su llegada comenzaba a aparecer en el horizonte, Amaterasu se movió. Sus ojos, como oro fundido, se abrieron lentamente, observando su entorno con una mezcla de confusión y cautela. Las Gemas que la asistían dieron un paso atrás respetuosamente, el asombro era evidente en sus expresiones.
Fue en ese momento que Yellow Diamond entró en la cámara. Su imponente forma llenó la puerta, sus ojos agudos y evaluadores mientras observaba a la deidad en recuperación. Las otras Gemas en la habitación se pusieron firmes de inmediato, saludando a su Diamante con perfecta sincronización.
Yellow Diamond les hizo un gesto casual para que se fueran. "Déjennos", ordenó, su voz no admitía discusión. Las Gemas salieron rápidamente y en silencio, dejando a Yellow sola con Amaterasu.
Durante un largo momento, los dos seres poderosos simplemente se miraron. Yellow Diamond, se paró con un aire de arrogancia, como si incluso un Dios Mayor como el que estaba frente a ella no pudiera intimidar a alguien que una vez miró fijamente a Dormammu.
ESTÁS LEYENDO
Marvel: La Autoridad del Diamante
AksiUna mujer mayor de nuestro mundo se fusiona con Diamante Blanco y despierta en el Mundo Marvel como Diamante Blanco, al mismo tiempo que posee la habilidad de crear otras Gemas. Observa cómo la Autoridad Diamante afecta al universo más amplio de Mar...