El Desafío de Ser Padres

1 0 0
                                    

Primeras Noches de Padres

A pesar de la llegada del bebé, la vida de Cain y Jay no se detenía. Cada noche, cuando la ciudad comenzaba a apagarse y el pequeño dormía en su cuna, ambos padres se tomaban un momento para reflexionar sobre el cambio que había llegado a sus vidas. A veces, simplemente se sentaban en silencio, viendo cómo el niño respiraba, su pequeño cuerpo subiendo y bajando mientras el aire parecía cantar en la habitación.

Cain (mirando al bebé, acariciando su cabello plateado): —Nunca imaginé que sería así… todo tan perfecto, tan tranquilo. 

Jay (sonriendo, abrazando a Cain): —Yo tampoco, pero… cada vez que lo miro, siento que todo tiene sentido. Como si por fin estuviéramos completos. 

Ambos compartieron un beso suave, sabiendo que la paz que sentían no era permanente. A pesar de la tranquilidad de su hogar, sabían que, como padres, tendrían que enfrentar desafíos que pondrían a prueba su amor y fortaleza.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ   ꯭🍼𝇅𝇅

En el Inframundo

Mientras tanto, en el inframundo, la noticia del nacimiento del hijo de Cain fue recibida con un torbellino de emociones. Los demonios, siempre atentos a cualquier cambio en el equilibrio de poder, estaban vigilantes. A pesar de que muchos aceptaron al niño como el futuro heredero de Cain, otros se preguntaban si su presencia significaba que el orden tradicional del inframundo podría verse alterado.

Uno de los consejos más cercanos de Cain, Balthazar, quien siempre había mostrado respeto hacia Jay y su relación, visitó el reino de los humanos. No solo para asegurarse de que el bebé estuviera bien, sino también para observar cómo la paternidad de Cain podría afectar su liderazgo.

Balthazar (mirando al bebé): —Es curioso… nunca pensé que un demonio como tú sería capaz de criar a un hijo, mucho menos con un humano. Pero… parece que hay algo más profundo aquí. 

Cain (con una sonrisa segura): —Es más que un hijo, Balthazar. Es el futuro de nuestro reino. Este niño no está aquí por accidente. 

Balthazar asintió, reconociendo la verdad en sus palabras. 

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ   ꯭🍼𝇅𝇅

El Mundo Humano: Los Rumores Crecen

En el mundo humano, la noticia de que Jay y Cain se habían convertido en padres fue inevitablemente filtrada por empleados curiosos y algunos medios de comunicación. Los rumores comenzaron a crecer: algunos afirmaban que Jay había adoptado al bebé de forma secreta, otros sospechaban de un experimento genético, mientras que otros simplemente decían que era una trama para distraer a los inversores. 

Jay (en su oficina, leyendo un artículo en su teléfono): —Aquí va otro. “El millonario Yoon Jay y su pareja Kim Caín... ¿Paternidad secreta?” ¿Cómo se les ocurre esto? 

Cain (sonriendo de lado, con una copa de vino): —Tal vez están celosos de no haber sido invitados a la fiesta de bienvenida. 

Jay soltó una risa, pero luego se quedó pensativo. 

—Es extraño, ¿no? Cuando los rumores salen a la luz, parece que todos se vuelven más interesados en nosotros por lo que no entendemos. 

—Eso es porque no entienden lo que realmente somos, Jay. Y lo que hemos construido juntos. 

Ambos sabían que debían permanecer tranquilos ante las especulaciones. Lo que importaba era lo que sentían el uno por el otro, y cómo habían formado una familia, más allá de las expectativas externas.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ   ꯭🍼𝇅𝇅

Los Primeros Desafíos Como Padres

El tiempo pasaba, y el bebé crecía rápidamente. Aunque la vida de Cain y Jay había tomado un nuevo ritmo, ser padres no era tarea fácil. Había noches de insomnio, frustraciones con el cuidado del bebé, y pequeños momentos de estrés mientras equilibraban sus vidas entre el trabajo y la crianza. Pero nunca hubo un solo momento en el que se sintieran abrumados por la presencia de su hijo.

Jay (sonriendo mientras observaba a Cain sostener al bebé): —Nunca pensé que vería a un demonio tan grande cuidando a un niño tan pequeño. 

Cain (mirando al bebé con ternura): —Nunca pensé que sería tan fácil. Pero cuando lo miro… todo cambia. 

Los dos se quedaban horas conversando sobre los detalles más pequeños de la vida del niño, desde qué colores le gustaban hasta cómo prefería que lo cargaran. Con cada paso, ambos aprendían a ser más padres, a ser más una familia.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ   ꯭🍼𝇅𝇅

El Desafío del Inframundo

Sin embargo, las noticias del bebé seguían siendo un tema candente en el inframundo. El consejo, al ver que Cain no retrocedía ni por un segundo en su decisión de ser padre, comenzó a cuestionar si su liderazgo estaba siendo influenciado por la relación con un humano. Algunos creían que el hijo de Cain podría ser una amenaza para el equilibrio entre los dos mundos, y que Jay, aunque humano, había tomado un lugar central en el corazón del líder demoníaco.

Uno de los miembros del consejo, Zalior, un demonio de alto rango y muy conservador, se presentó en la corte del inframundo para discutir el futuro de la dinastía de Cain.

—Este niño cambiará todo. No es solo una cuestión de paternidad. ¿Qué ocurrirá cuando crezca? ¿Será capaz de manejar el poder que está por venir? 

Cain (con una mirada fija, seria): —Él es el futuro, y nadie lo cambiará. No importa de qué mundo provenga, este niño tiene una misión más grande que cualquier demonio o humano. 

Jay (interrumpiendo con calma llevando consigo a su pequeño): —Y no estamos aquí para cumplir con sus expectativas. Estamos aquí para ser la familia que elegimos ser, sin importar lo que piensen los demás. 

Zalior miró a ambos, sin poder encontrar palabras para contradecir lo que acababa de escuchar. Aunque no lo aceptaba completamente, entendió que Cain estaba dispuesto a luchar por su hijo y su amor.

Cain y Jay, aunque rodeados de incertidumbres y obstáculos, seguían adelante, más fuertes que nunca. La llegada de su hijo no solo había consolidado su amor, sino que había desafiado las normas de ambos mundos. Ahora, mientras se preparaban para enfrentar cualquier amenaza que viniera, sabían que juntos serían capaces de sobrellevar lo que fuera, porque lo único que importaba era su familia.

— 🚼

¿𝗤𝘂é 𝗰u𝗹𝗽a 𝘁𝗶e𝗻e 𝗲𝗹 𝗻𝗶ñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora