calma antes de la tormenta [parte 2 ]

419 33 5
                                    

[estoy usando un nuevo estilo de texto lean y después den su opinión 

[si ] o [no ] si eligen si dejare el estilo de texto como esta y si es no lo volveré como el anterior 

Día 20 de diciembre - Día del concurso de preparatoria

Hiroki, Kenta y una chica de cabello rosado, Yue Tokisaki, se encontraban juntos antes de iniciar el concurso. Yue, una joven de la misma edad que Hiroki, era hermosa y mucho más sociable que ambos chicos, lo que la hacía destacar entre ellos.

Kenta: "Sé que son cinco exámenes, cada uno de una hora: el primero es de matemáticas, el segundo de historia japonesa, el tercero de inglés, el cuarto de ciencias, y el último de estudios generales o sociales."

Explicó Kenta con seriedad a sus compañeros.

Yue: "¿En serio? ¡Ponen lo más difícil al principio y lo más fácil al final! Qué flojera, buf."

Hiroki: "No sé si estar agradecido porque me toca el jefe final primero o porque al menos termino con algo más simple."

Dijo con desgana. Las matemáticas no eran su fuerte, y este concurso no ayudaba en nada, ya que las pruebas tenían preguntas de nivel universitario.

Kenta: "Bien, el primer examen empieza en media hora. Nos vemos en el salón 4-B. No lleguen tarde, no quiero tener que explicar que mis compañeros no llegaron por su flojera."

Ambos bufaron molestos.

—"Oye, voy por unas bebidas, ¿quieres algo en específico?"— preguntó Hiroki.

—"Mmm... un café negro no estaría mal."—

Caminando hacia las máquinas expendedoras, Hiroki se detuvo al notar a Saki, quien también estaba intentando comprar una bebida.

—"¡Estúpida máquina, te comiste mi dinero!"— se quejaba ella, frustrada, mientras golpeaba el suelo con el pie.

—"Hola, no esperaba encontrarte aquí. ¿También participas en este concurso, eh?"—

Saki volteó a verlo, sorprendida al reconocer a Hiroki, quien vestía su uniforme escolar.

—"¿Mori-san? ¿Eres tú?"— preguntó con sorpresa.

Hiroki sonrió y le respondió:

—"Sí, al parecer tú también eres parte del concurso, ¿verdad?"—

—"Eh... sí. Estoy participando. Pensé que solo venías al lugar para visitar a tu familia por Navidad."—

La respuesta de Saki tenía sentido, considerando que solo faltaban cinco días para Navidad.

—"Bueno, se me hace tarde. ¿Me permites usar la máquina expendedora?"— preguntó Hiroki con cortesía.

—"Adelante."—

Hiroki insertó el dinero en la máquina.

—"Bien, tres cafés... y, ¿quieres algo?"— giró la mirada hacia Saki, quien se sorprendió por la pregunta.

—"Eh... no, no es necesario que me des nada."—

Rechazó la propuesta, pero Hiroki, con una sonrisa pícara, le dio un suave golpe en la cabeza.

—"Será un té."—

Recogió las bebidas, le entregó el té a Saki y se despidió de ella.

Saki lo observó salir, y no pudo evitar pensar:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 18 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ESTRELLA: muerta maldita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora