-"Profesor Harrison."BEMmon finalmente había terminado su ciclo de reinicio. Sus ojos verdes alumbraron como una linterna la habitación oscura. Commandramon estaba a su lado roncando mientras se apoyaba en su arma. Por su postura parecía haberse quedado dormido de pie mientras patrullaba para que nada ni nadie se acercara. Dando un vistazo encontró lo que buscaba, el profesor se había quedado dormido encima de una silla apoyado casi en balance con una mesa. Su chaqueta le cubría de la luz y parecía actuar como una cobija improvisada.
-"Profesor Harrison. El reinicio ha sido completado. Debemos seguir con su misión."
Su voz robótica resonaba por el ambiente sin tener algún efecto en ninguno de los dos individuos presentes. Tuvo que tomar medidas.
-"Como dije. Ya..."
Un pequeño pitido bastante fuerte y molesto se escuchó en todo el lugar e incluso fuera de la habitación. Una luz roja y amarilla alumbraron todo en los alrededores del robot. Ambos estímulos provocaron que tanto Commandramon como Maurice se levantaran de un fuerte susto. Commandramon por su parte disparando tres balas alrededor por impulso propio, provocando que las mismas rebotaran por toda la habitación. Una dando directo a la puerta. Otra en la estantería tirando algunos libros. La última cayendo en el cofre detrás del profesor. Casi le había dado en la cabeza, aunque este no se había dado cuenta de ello. Se había caído de la silla. Tenía sus gafas en la mesa, por lo que viendo borroso se arrastró hasta la fuente de luz golpeando la cabeza del Digimon para que se detuviera.
-". . . Tenemos que irnos."
-"¿¡CUAL ES TU PROBLEMA BEMMON!?"- Gritó Commandramon en el suelo con los ojos lacrimosos. Estaba teniendo un sueño preciado... Donde dormía en un valle... -"¿¡SABES QUE HAY FORMAS MENOS VIOLENTAS DE DESPERTAR A ALGUIEN CON UN ARMA!?"
-"Tenías tu arma con el seguro puesto hace un momento. Fue por el susto que la quitaste y comenzaste a disparar. Es tu culpa."
-"¿¡Y DE QUIEN FUE CULPA QUE ME DESPERTARA DE UN SUSTO!?"
-"Y-Ya no peleen..."- El profesor suspiraba con fuerza. No quiso tener un hijo con su esposa y ahora debe de cuidar un equivalente de dos. -"Hah. Commandramon debes dejar de ser muy impulsivo. Y BEMmon. Un piquete en el oído hubiera funcionado."
-"Tenías la chaqueta encima. . ."
-"¡No quiero oírlo!"
El profesor tomó sus gafas, arregló su cabello y fue por su chaqueta. En menos de tres segundos ya estaba listo para partir, incluso le dio tiempo de organizar el casco de Commandramon y tocar la cabeza de BEMmon para que no dijera lo que fuera que iba a decir. Obviamente, esto enojó al mismo.
-"Muy bien. BEMmon. Enfoquémonos, dime el análisis."
-"Eso era lo que estaba a punto de decir. . ."- Se había ganado el disgusto del Digimon, de nuevo. -"Mientras me reiniciaba mis sensores detectaron movimiento a medio kilómetro de aquí."
-"¿Algo de lo que me deba preocupar?"
-"Incluso Commandramon podría destruirlo."
-"No seas condescendiente."- Exclamó él mismo a una esquina de la habitación.
-"Entonces seguiremos el mismo plan. El templo de Baihumon no debe de estar muy lejos. Oye, Commandramon. ¿Quieres intentar llegar a Darkdramon esta vez?"
-"¿Crees que pueda llegar a serlo, profesor?"
El pequeño chilló de alegría. Para un Digimon de su tipo no era la forma de actuar, pero siempre le traía risas a Maurice. El pequeño novato de la Brigada-D se aseguró de que su arma estuviera en condiciones, recargando en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐆𝐈𝐑𝐄𝐋𝐀𝐓𝐎𝐒 𝐘 𝐎𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀𝐒 𝐕𝐀𝐑𝐈𝐀𝐃𝐀𝐒
AléatoireEsta sección está especificamente creada para los relatos cortos y/o de prueba para las historias largas que estaré publicando. Muy probablemente se encuentren relatos no canonicos. Algunas historias que no tienen nada que ver con Digimon. Capitulos...