capítulo dos
Lo que queda de nosotrasKRISTINE HABÍA GASTADO GRAN PARTE DE SUS AHORROS EN UNOS BONITOS dijes oro, los cuales ambos formaban un corazón. Uno le pertenecía a ella y otro a Tory. Ese había sido uno de los tantos gestos de Kristine que habían hecho que el corazón de Tory se ablandara.
Lawrence miró los cientos de peces frente a ella.
Acariciaba el dije entre sus dedos, dejando que su mente estuviera en paz por unos momentos.
Tory se colocó aún lado de la chica, en silencio. Kristine metió su dije en su camisa. Escondiendolo.
— Creí que no te gustaban los acuarios.
— No me gusta mi primera y ultima experiencia.
Tory asintió en silencio.
— ¿Por qué lo hiciste?—preguntó Kris.
— No otra vez.—se quejó con molestia en un susurró.
— Quiero creer que no se trata de una venganza o algo por el estilo. No lo entiendo.
— Tomé mi decisión. Es lo único que hay que entender.
— Sí. Lo que quiero entender es el por qué, ¿por qué regresar a cobra kai?. Me importas, Tory. Eres o al menos eras mi amiga, ya ni siquiera lo sé.
Tory sintió un pinchazo.
Kristine era un persona difícil de ceder, pero ella también.
Kristine no apartaba la mirada de Tory, buscando una respuesta que pudiera calmar su inquietud. El ambiente entre ellas era tenso, como si el peso de sus palabras pudiera romper el delicado equilibrio que aún mantenía su relación.
Tory suspiró profundamente, cruzándose de brazos mientras miraba hacia el tanque lleno de peces exóticos. Las burbujas ascendían suavemente, pero ni el sonido del agua lograba aliviar la presión en su pecho.
— Kristine... no es tan simple como crees. —Su voz estaba cargada de una mezcla de culpa y resignación—. Yo no encajo en otro lugar. Cobra Kai es lo único que me ha dado un propósito, aunque... —Se detuvo, mordiéndose el labio—. Aunque ese propósito no siempre haya sido correcto.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒; Axel Kovacevic ❪ cobra kai ❫
Fanfictionˏˋ 🥋 𝑺𝒂𝒚 𝒚𝒐𝒖'𝒍𝒍 𝒓𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒎𝒆 𝑺𝒕𝒂𝒏𝒅𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒂 𝒏𝒊𝒄𝒆 𝒅𝒓𝒆𝒔𝒔 Dónde Kristine Lawrence viaja al Sekai Takai con la idea en la mente de ganar y nada más ...