008

46 5 0
                                    

POV Eileen Snape:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Eileen Snape:

Las horas siguieron pasando; era aburrido estar nomás acostada sin hacer absolutamente nada. No es que fuera el tipo de persona que tiene que hacer algo productivo todo el tiempo para sentirse útiles, además me había dormido creo que como una hora y no sé cómo paso, pero de tener a Black abrazándome (que ya de por sí era incómodo) me desperté con el muy acurrucado en mi pecho. Me considero una persona de mente abierta, pero había un límite en ello; yo dormía con Black únicamente para que no tuviera tantas pesadillas o si en el caso de que tuviese estas no fueran tan dramáticas; sin embargo, dormir así ya era mucho, las únicas dos veces que me abrazo dormido fue en la primera noche que entro y la noche siguiente y a partir de ahí teníamos nuestra "distancia". Al final había aceptado mi destino, puesto que él me tenía sujeta y ya había intentado salir sin ningún éxito alguno.

Como no podía hacer nada me puse a recapitular mi lista de pendientes, el más importante para hoy era hablar con Harry al respecto de la "rata" de Ron, tal vez haría eso apenas se acabaran las clases y pudiese encontrarlo en su sala común. Suspire y mi mente reprodujo de nuevo el mismo problema, la relación mía y de Harry la cual parecía un sendero cada vez más lejano, mientras que con otros profesores era cordial como mínimo, conmigo era tan raro... Mi Harry no era el mismo, no sabía por qué me habían encajado tanto coraje en alguna parte de él; era distante y grosero en algunas ocasiones donde yo prefería solo no "fastidiarlo" más. Me enteré por Remus que después de las vacaciones de Navidad él lo estaba entrenando para conjurar su Patronus (Mi niño le estaban afectando demasiado los dementores) y tenía buenos avances, también supe que estaba molesto por culpa de Malfoy y el accidente del hipogrifo en clase de Hagrid; en ninguna de las veces me entere en cara propia.

Estaba muy metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que estaba jugando con su cabello y sobre como Black se retorcía dando señal a que se estaba despertando, al principio estaba muy relajado como si estuviese pensando en volverse a acostar; sin embargo, apenas se volvió a apoyar en mis pechos, abrió sus ojos a más no poder y se apartó de mí como si lo estuviera quemando.

—¿Qué diablos paso? —Hablo desconcertado

—Te dormiste —Respondí con simpleza

—¿En tú...? —Pregunta evitando decir la última palabra

—Si —Afirme, no es como que pudiera mentir

—Mierda... —Parecía sorprendido— bueno, ¿no me vas a maldecir?

Negué con la cabeza

—¿Por qué? —preguntó extrañado

—No lo hiciste consciente, no es como que lo hicieras de forma intencional —Explique de forma racional

Sirius no me respondió y se fue encerrar al baño de inmediato, me dio algo de risa como él parecía el más bochornoso de los dos, como si se tratase de una virgen quinceañera. Se tardó como unos diez minutos antes de salir y verse más relajado, a este punto yo había aprovechado y me cambie de nuevo a algo diferente de la pijama, pues era demasiado temprano como para permanecer todavía en pijama. Al momento de Salir, Black se quedó mirándome en lo que yo me maquillaba un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Again ☆Sirius Black☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora