iii. amigos

618 148 25
                                    

꒷꒥⭑ ⸱ ▮SECRET . . . ! ⿻ ─ ❨🎮❩ ˚
✧。˚❪ juan's fic❫ ˟╰╮.

capítulo tres / the moment that i got u

capítulo tres / the moment that i got u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enero, 2024. 

juan's pov

Hoy toda mi casa se encontraba repleta y eso era un sentimiento agridulce. 

—¿Qué onda, perro? —saludé a Roberto mientras le abría la puerta, él entró con dos cajas de chelas en el hombro. —Los demás están en el jardín, pasa. 

—Hola, amigo —me correspondió el saludo, pasando delante mío—, ¿Cómo está Ari? 

Sin querer hice una mueca que pasó desapercibida por él. ¿Ari? Ari estaba con Rivers y Ama al lado de la piscina y se quedaban calladas cada que yo pasaba, lo entendía, Ari tenía a más personas que yo que sabían que estábamos divorciados; por mi parte, los únicos que sabían eran Lily y Ronny porque mi ex esposa me pidió que fuera discreto ya que no quería que mis amigos la trataran diferente. 

—Bien, bien —respondí tratando de sonreír en cuanto volteó a verme—, está con los demás. 

La parrillada había sido idea de la agente de imagen de Ari, se acercaba una campaña importante para ella y lo último que necesitaban eran habladurías sobre nuestra separación, que habían empezado a circular por rumores de supuestas infidelidades por parte de Ari. No sabía si ya estaba empezando a salir con alguien, tampoco era algo que me quitara el sueño así que solo me hacía el ciego sobre si era cierto o no. 

Al llegar al jardín, el Mariana se acercó a mi. 

—Juanito —me llamó a un lado—, ¿Estaría bien que unos amigos vinieran un rato? No quiero parecer aprovechado, mien, pero estos muertos de hambre no han visto una piscina en su vida.

Asentí sin prestarle mucha atención, él me agradeció y se fue, entonces saqué mi teléfono para revisarlo un rato; no sé en qué momento exacto me metí en el chat con Lily, observando su última vez en línea: hace 3 horas. ¿Qué estaría haciendo? ¿Qué hará Lily por los días? Jamás nos habíamos encontrado en otro lugar que no fuera el gimnasio de Ronny y eso me causaba un conflicto que no entendía completamente. 

Tal vez Lily era Batman. 

Pasó poco más de una hora entre beer pong, peleas en la piscina y Ari acercándose para tomarnos fotos cuando el timbre volvió a sonar, ya con un poco de flojera me acerqué a la puerta para abrirla. 

Entonces sentí mi corazón detenerse por unos segundos.

—Buenas tardes, cabrón —me saludó Roier, pasando junto con Aldo. 

—Hola, Juan —les siguió Molly y Rocío con una sonrisa. 

A ninguno le preste total atención a excepción de la única persona que no pasaba. 

SECRET ━━━━juan guarnizo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora