vi. conciencia

456 156 32
                                    

꒷꒥⭑ ⸱ ▮SECRET . . . ! ⿻ ─ ❨🎮❩ ˚
✧。˚❪ juan's fic❫ ˟╰╮.

capítulo seis / the moment that we believed

capítulo seis / the moment that we believed

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lily's pov

Cuando me independicé de mis padres, creí que no pasaría de nuevo por la situación de regaño y amenazas. Claro que estuve equivocada ya que en su lugar, tenía a mis amigas. 

Molly estaba mirándome desde la puerta fijamente, Capri por su lado caminaba de un lado a otro diciéndome todas las cosas que podían salir mal de todo esto, mientras Nezumi jugaba angry birds echada en la cama en la que yo estaba sentada como niña castigada. 

—...y sin olvidar que esto podría arruinar tu carrera —continuó Capri—, todas nosotras hemos sido testigos de cómo te rompías el lomo para llegar a donde estás, ¿En serio una culeada puede más que eso? 

Me quedé en silencio sin saber qué responder, sabía que lo de Juan era algo pasajero, después de todo entendía que había terminado una relación larga y entendía que ninguno de los dos tuviera cabeza para algo serio, además era muy pronto como para saber si lo mío con Juan era solo eso, ni siquiera habíamos hablado desde que salimos de la cabina del baño, lo último que me dijo fue que podía decirle a mis amigas la verdad porque no quería darme problemas inventando excusas. 

—¿Al menos estuvo rico?

—¡Molly! —le regañó Capri, jamás la había visto tan seria—, eso no importa, él está casado. 

—No lo está —hablé por fin. 

Las tres me voltearon a ver, Molly y Capri se acercaron en modo de viejas chismosas mientras que Nezu apagaba su teléfono para prestarme atención. 

—¿Cómo que no está casado? —preguntó Nezumi— ¿Él no está con Arigameplays?

—Se divorciaron —empecé a contar—, desde hace un año. 

—Pero siguen viviendo juntos —dijo Molly—, entonces tan separados no están. 

No supe qué responder a eso, lo único que sabía era que Juan iba todas las noches al gimnasio y que no paraba tanto tiempo en casa; pero sí, vivían juntos, se veían todos los días y aún grababan streams como pareja. 

Nezumi me abrazó por los hombros para colocar su mentón en mi cabeza, me apoyé en su pecho en busca de confort, cuando contaba todo esto en alto me sentía tan tonta. 

Capri soltó un suspiro y se arrodilló para tomar mis manos. 

—Lily, nosotras solo queremos que estés bien, conocemos el tipo de persona que eres y sabemos que jamás harías nada con él si supieras que sigue con su esposa —comenzó a decir—, si es que confías tanto en él, nosotras también lo haremos pero solo te pedimos que tengas cuidado. 

SECRET ━━━━juan guarnizo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora