1

10 3 14
                                    

Sentinel estaba en una de sus reuniones con los quintessos, a quienes les entregaba energon que sacaban los mineros trabajando duro, este después de entregarles el energo, decidió ir a dar un paseo antes de irse, este admiraba el paisaje que había en la superficie, un lugar hermoso, antes de la gran guerra que hubo a se muchos siglos, en eso este escucha un ruido proviniendo de unos arbustos.

Sentinel: quien esta ahí?...

Este activo sus armas por si se trataba de la guardia de élite, aquellos que se ocultaban en la superficie, planeando derrotarlo y gobernar la gran ciudad debajo de ellos, pero este logro ver unos ojos azules desde la oscuridad, así que lanzó un ataque de energía hacia la dirección, de donde voy los ojos, pero al parecer ese ser lo esquivo.

Sentinel: sal de ahí de una ves...

Dijo esta ves algo enojado, así que la criatura sale lentamente descubriendo ser diferente a los otros, sentinel al verla convirtió sus armas en sus manos, la criatura estaba saliendo poco a poco revelando ser una mujer, diferente a las femms de la especie de sentinel, ya que estab en ves de tener piernas normales las tenía como un dinosaurio, una cola grande también como de dinosaurio, y garras enormes como los de una vestía salvaje, pero algo que le llamaba la atención a sentinel era que ella era bonita. No se veía peligrosa alcontrario parecía pacífica asi que sentinel, se empezó a hacercarce lentamente pero la mujer hace un rugido no tan fuerte, haciendo que sentinel se hiciera para atrás.

Sentinel al ver que esta pedía que rodeará, le iso caso si empezó a hacercarse nuevamente, este al ver que ella ya no rugido o retrocedió pudo verla detalladamente, como si la mujer fuera lo más hermoso que allá visto, la mujer miró el piso unos segundo y volvió a verlo, sentinel se quedó viéndola silenciosamente, cuando la mujer estaba a punto de hablar, se escucha como alguien rompe una rama, y salta para después lanzar una bola de energía, hacia enfrente destruyendo una roca, y de esa roca descubrimos que quienes estaban escondidos, eran Airachnid y darwin.

Airachnid: nopuede ser...

Darwin: emm Airachnid!!!

Cuando la criatura volvió a lanzar una vola de energía hacia Airachnid, darwin se lanza para hacer que Airachnid callera y esquivaba el ataque, sentinel la detiene y intenta calmarla.

Sentinel: no, espera no les agas daño...

Darwin: sentienl dile que somo amigos...

La criatura al alarmarse por eso decidió sacar sus alas y emprender vuelo, sentinel activo sus propulsores para alcanzarla, pero solo logro ver como ella lanzava una vola de energía usándola como camuflaje, desapareciendo del lugar, sentinel solo se quedó viendo el lugar donde ella se desvaneció.

Darwin: es un predakon?...

Airachnid: no era como una combinación entre predacon y cybertroniano...

Darwin: era como una híbrida...

Airachnid: puede ser pero no habido híbridas desde hace 15 siglos después de la gran guerra, como es que sobrevivió...

Darwin: no se, solo se que su especie era una de las más listas

Sentinel se queod viendo el cielo, pero después se fue denuevo a su "hogar" osea abajo de la superficie...

//continuará//

🌺🌺🪷🪷❤️‍🩹❤️‍🩹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The hidden world > Sentinel prime x William (yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora