◤La figura de Wooyoung se deslizaba entre las sombras, como un depredador acechando a su presa. Desde la calle, podía ver claramente la ventana donde Hyori y Jimin estaban. La tenue luz que escapaba de las cortinas dibujaba sus siluetas, dos sombras enfrentadas por la verdad y la mentira.
Con una calada al cigarrillo, Wooyoung sacó su teléfono y envió otro mensaje:
"¿Te lo dijo todo ya, Jimin? O mejor aún, ¿te contó cómo me ayudó a destruir a tu familia?"
En la habitación, Jimin leyó el mensaje, su rostro endureciéndose aún más. Se giró hacia Hyori, quien seguía en el suelo, sus manos temblorosas cubriendo su rostro.
⸺¿Qué significa esto? ⸺su voz era un filo helado, cortante y cruel.
⸺No lo sé... ⸺murmuró ella, pero su tono carecía de convicción.
Jimin se acercó, inclinándose frente a ella. Sus ojos ardían con una intensidad que la hizo retroceder aún más.
⸺Hyori, si no hablas, voy a salir a buscar respuestas. Y te aseguro que las encontraré, aunque eso signifique empezar por Wooyoung.
El nombre hizo que Hyori levantara la vista, un pánico genuino reflejándose en su mirada.
⸺¡No puedes acercarte a él! ⸺gritó, agarrándolo del brazo.
Jimin se apartó bruscamente, sus labios curvándose en una mueca de desprecio.
⸺¿Por qué no? ¿Qué tienes que ocultar, Hyori?
Ella tragó saliva, luchando contra las palabras que parecían atoradas en su garganta. Finalmente, cedió.
⸺Él... él era mi protector.
Jimin rió amargamente, pero había un veneno palpable en el sonido.
⸺¡Entonces si lo conocías! ¿Protector? ¿Así lo llamas? ¡Entonces explícame por qué un "protector" está jugando con mi cabeza y enviando videos que te muestran traicionando a mi familia!
Hyori se puso de pie con torpeza, apoyándose en la pared. Su voz temblaba mientras hablaba:
⸺Wooyoung... no siempre fue así. Antes... antes era alguien en quien podía confiar. Él me salvó cuando mi mundo colapsaba, pero nada es gratis en su mundo. Me ofreció protección, y a cambio...
Se detuvo, su mirada bajando al suelo.
⸺A cambio, ¿qué? ⸺gruñó Jimin, impaciente.
⸺A cambio, tuve que convertirme en sus ojos y oídos. Me infiltré en tu familia porque me lo ordenó. No sabía quién eras tú entonces, Jimin. Para mí, solo eras un nombre en una lista.
Jimin apretó los puños, luchando contra el impulso de gritarle.
⸺¿Y ahora? ¿Qué soy, Hyori? ¿Otra misión? ¿Otra lista?
Ella negó con la cabeza frenéticamente, lágrimas deslizándose por sus mejillas.
⸺No... no es así....
Antes de que pudiera responder, un sonido seco y fuerte resonó en la habitación. Un disparo.
La ventana detrás de ellos estalló en mil pedazos, esparciendo vidrios por toda la habitación. Jimin reaccionó rápidamente, empujando a Hyori al suelo y cubriéndola con su cuerpo.
Desde la calle, Wooyoung guardó su pistola con una sonrisa satisfecha y volvió a subir al auto.
⁝
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐒𝐔𝐑𝐑𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction⚠️21+🔥«Es difícil resistirse a él... Es un chico malo y, al mismo tiempo, un caballero». Violencia, sexo explícito y lenguaje vulgar. ⚠️ PROHIBIDA LA TOTAL COPIA O REPRODUCCIÓN ILÍCITA DE ESTE MATERIAL, RECONOZCO QUE CUALQUIER COSA QUE SE HALLE AQU...