Capítulo 1 disponible. No se los salten por que luego andan jodiendo con que no entienden.
◤HYORI
Un martillo. Tenía que haber un martillo golpeándome la sien en ese preciso instante. No había otra explicación lógica para el terrible dolor de cabeza o el zumbido en los oídos. Me moví un poco y me arrepentí de inmediato. El dolor no se limitaba a mi cabeza, sino que se extendía por cada centímetro de mi cuerpo.
¿Cuánto había bebido anoche?
No recordaba mucho después de la exposición en la galería, donde recuerdo claramente haber terminado tres vasos de whiskey. Solo tenía veinticuatro años, por Dios. ¿Por qué me estaba afectando tanto la resaca? Lo último que recordaba era haber aceptado un cheque escandalosamente grande de un hombre muy misterioso por una de mis pinturas. Eso, y la sonrisa paralizante y atractiva de su jefe. La otra cosa que recordaba era que había prometido llamar a mis padres después de la exposición, lo cual no había hecho, y sin duda hoy recibiría muchas críticas por eso. Exactamente lo que el Doctor de la resaca no ordenó.
Técnicamente, Josh era mi padrastro, pero nunca pensé en él de esa manera. Casi no podía recordar un momento en el que no estuviera con nosotros. Yo tenía unos cinco años cuando Josh se mudó a la costa, y seis cuando le preguntó a mi madre si podía casarse con ella. Le dio el anillo de diamantes más hermoso que jamás había visto, y mandó a hacer uno pequeño a juego para mí. Desde ese día en adelante, nunca pasó un solo día sin saber cuánto me amaban. Josh me trataba como si fuera su propia hija y tuve la mejor relación con él que jamás podría imaginar.
Mis ojos se abrieron lentamente. Definitivamente no se parecía a ninguna resaca que hubiera experimentado antes. Mi visión era inestable y el más leve destello de luz me producía un dolor punzante en un lado de la cabeza. Sentía el cuerpo pesado y necesitaba toda mi energía para concentrarme en lo que estaba mirando. Cuando finalmente pude ver con claridad, miré fijamente el ventilador de techo que giraba monótonamente sobre mí. Me tomó unos segundos darme cuenta de que no estaba mirando el ventilador de techo.
Mientras me sentaba, se me hizo un nudo en el estómago al darme cuenta de algo. Aquella no era mi habitación, aquella no era mi casa y no tenía la menor idea de a quién pertenecía. Y, por desgracia, nada en la habitación ofrecía pistas.
¿Era un hotel?
Sin duda, parecía uno. No había fotos personales en la pared ni cosas abarrotadas en la cómoda. Todo estaba impecable y en su sitio, y si alguien vivía allí, tenía que ser uno de los seres humanos más limpios que había conocido. Las persianas del suelo al techo estaban echadas sobre las ventanas y todavía estaba lo bastante oscuro como para que ni siquiera pudiera saber qué hora era. Por suerte, impedían que entrara la luz del sol porque no estaba segura de poder soportar mucho más dolor mientras intentaba aclarar mi confusión y averiguar dónde diablos estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐒𝐔𝐑𝐑𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃
Fanfiction⚠️21+🔥«Es difícil resistirse a él... Es un chico malo y, al mismo tiempo, un caballero». Violencia, sexo explícito y lenguaje vulgar. ⚠️ PROHIBIDA LA TOTAL COPIA O REPRODUCCIÓN ILÍCITA DE ESTE MATERIAL, RECONOZCO QUE CUALQUIER COSA QUE SE HALLE AQU...