-Jajaja ya llevo 3 tragos de esto, ni media botella, no puedo más, en verdad quema...- bebía otro sorbo de la botella de Vodka a la que accedió a beber.
-Dije una botella... ¿ya te vas a rendir tan fácilmente?- jugaba con sus dedos cerca de la puerta, mientras los demás seguían bebiendo y jugando.
-¿Puedo beberla luego?- preguntó en voz baja y se limpiaba la boca -Quema, es increíble que beban Vodka así- miró la puerta y visualizó las escaleras de esta, salió para sentarse, estaba empezando a cimbrar el alcohol en sus venas. Respiró profundo y miró la calle, no había duda que el Vodka mitigaba el frío. Era un lugar muy lindo.
Un cuerpo cálido se le acercó a su lado, haciéndose espacio para sentarse en aquella escalera y pedirle la botella, la cual no dudo en entregarle.
-Eres de verdad un fraude...- susurró.
-¿Por qué dices eso?- se cruza de brazos un poco.
-Por que no lograste bailar kazachok, por que no pudiste beber la botella de Vodka y por que no eres un profesor real, el Sr. Bonnefoy te trajo de algún lugar, ¿para qué?, ¿quién sabe?- bebió de la botella y miró las casas de alredor.
-Puede que tengas razón...- arrugó los labios -Pero el me trajo creyendo que podría ayudarle en algo, y hasta hoy, no lo he hecho. El confió en mi, no le creí, y ahora siento que lo defraudaré, ya que te reúsas a verme como tal y a decir verdad, no se que pretendía él que te enseñara cuando tu eres experto en todo- se encoje de hombros.
-Coincidimos en eso...- respondió sacudiendo la botella la cual había vaciado de solo dos tragos -No sé que él pretendía que me enseñaras y él también confió en mi ...- se levantó de las escaleras y miró la hora en su teléfono -Por cierto....¿qué pretendías pedirme que aceptará?-
El americano empezó a reírse, era gracioso que él preguntara por eso -¿Por qué? ¿lo harías?-
Frunció el ceño el ruso y negó su cabeza suavemente.
-Bailar conmigo, alguna canción que nunca hayas bailado ...y de alguna forma enseñarte a sentir la música- sonrió y se abrazó a si mismo, mitigando el frío.
Una petición bastante arrogante del rubio al parecer de Iván, era un chico bastante fanfarrón, aunque no negaría que tiene una soltura que envidaba y siempre sonreía mucho. Se retiró la bufanda y se acercó a colocársela al joven rubio, enrollándola en su cuello y sujetándolo firmemente de tal forma que no se le cayera y le brindara calor.
Por un instante vago, sus ojos se cruzaron haciéndolos sonrojar, cosa que quisieron ocultar.
-Coff coff.....¿te quedas?- sacó la llave de su auto para encender las luces -Te llevo a tu casa, si quieres...-
-Si...- no era tan malo el ruso después de todo, por el contrario, era un chico demasiado dulce, que seguro no entendía aquella melodía.
***
-Iván esos paso a la derecha... están siendo muy cortos- llamó la atención, algo no estaba bien con la pieza, pero no podía identificar que pasaba.Pasos cortos, encogido de hombros, ¿nervioso?, raro, bastante, Iván nunca se había mostrado así, siempre estaba seguro, sin embargo, ese cambio de actitud se debía algo, estaba seguro que era por que algo pasaba, ¿quizás Anastasia y el ya eran algo más?
ESTÁS LEYENDO
MOON OF PARIS
FanfictionFrancis es un excelente profesor de Ballet que tiene a cargo a prometedores jóvenes bailarines, sin embargo, estos carecen de gracia al baile, por lo que un día el profesor encuentra a un joven americano con un peculiar estilo y forma de ver el bail...