Narra Kaito:
Prometí a Luka que le devolvería a la academia de canto pero ¿como?No creo que sea tan fácil pero vale la pena intentarlo así que llamé a Len y le conté mi plan,prometió intentar ayudarme.Fui camino a la academia de baile,tuve que ponerme mi gorro y un traje negro para que las chicas no me reconocieran y todo por esa estúpida apuesta.Si ese hijo de fruta no hubiera dicho nada no estaría ahora en plan detective secreto.Llegué a la academia y era enoooorme pero no tan grande como mi rabo (okno).Ahora entiendo porque Luka quería volver allí así que con toda la fuerza que tenía me dispuse entrar por la puerta.Y como la puerta estaba muy dura me la tuvo que abrir un señor ^_^''.El sitio era inmenso y estaba lleno de gente y de chicas,muchas chicas guapísimas con un cul..me desvío,me desvío.La verdad es que todas las chicas me miraron al entrar y oí a algunos murmuros.
Teto:Ey ey ey mirad a las 3 en punto.
Gumi:-gira la cabeza-.
Teto:¡Mis 3 en punto,no las tuyas!
Miku:Menudo bombonazo.
Meiko:Esta para comerselo.
Rin:Yo lo veo normal.
Miku:Tu eres retrasada,no sabes apreciar la belleza dado que te gusta mi hermano.
Rin:Grrr
Lily:¿Tendrá novia?
Rin:Creo que es de los que va d flor en flor.
SeeU:Calla plana
Rin: D:<
Len:¡Kaiiiiiiiiiiiito!
Todas:Ahhhh,Kaito...
-A ver como me gano a la profe.
Mikuo:Soy Mikuo,lo veo difícil.
Ted:Ted,ka única forma es ligandotela.
-A por ello.
Toc toc
***:Adelante.Soy IA
-Hola,soy Kai-Kaito Shion y *ostras que buena está, aunque no quiero ligarmela*.Y he oído que expulsaste a Megurine,aunque no se lo merecía*aunque tus ojos son mejores que los suyos imbécil*.
IA:Ajah
-*¡¿por qué no funciona?!¿antes era un casanova y ahora que pasa?¿será que no quiero ligar?
IA:A que vienes Shion
-(?)
IA:Cuando te enrollas con 5 alumnos se corre la voz.¿Es por Luka?
-*asiento*
IA:Hmm
***
Mensaje de Luka ;)
Y bien{20:16}
A las 16 sin falta y
x mi parte m vienen
genial ls lunes{20:17}
T amoooooo :3Eso era lo único que necesitaba oír
Continuará...
Aquí está el cap que tanto queríais :3
⭐para moaaaar Luka x Kaito Kisses kawaiis Annie
ESTÁS LEYENDO
No es una historia cualquiera{Luka x Kaito}
RomanceUn día una adolescente se tropieza con un chico de pelo azul,popular,que no le da importancia.Pero a Kaito ese encuentro ha sido un flechazo directo al corazón y parará hasta conquistar a Luka...