Narra Luka:
Soy Luka Megurine tengo 14 años,¿mi pasión?La música Hermanos:Luki(hurra)Novio:...jamas he tenido y por desgracia jamás tendré...
Luki:Tataaaaaaa,que llegas tarde a...a donde sea que vayas.
-¡Mi clase de canto!-cojo mis cosas y me pongo los zapatos-.
Luki:¿No se te olvida algo?-agita mi móvil es su mano.
-¡Dámelo enano!
Luki:Nooooo
Me tiré media hora persiguiendole hasta que caí.
-Llego tardeeeeeee.
Salí corriendo no podía parar de correr,no quería,más bien no podía llegar tarde porque si no me expulsarían para siempre de las clases de canto.Estaba en el parque corriendo como una loca(literalmente la gente me miraba mal)y había un chico delante ligando con...1,3,5,10;con 20 chicas.
-¡Apartaaaaaaaaaaa!
Chico azul:¿Que...?
Chicas:¡Ahhhhhh!
¡Pum!
Creo que me estrellé contra él porque cuando recobré el conocimiento estaba en el suelo com muchas chicas gritando a mi alrededor.
Chicas:¿¡Kaito estás bien!?¡Kaito, Kaito,Kaito,Kaito!
Kaito:Ug,oye ten más...-me miró-cuidado.
-¿¡Que tenga cuidado!?¡Yo te dije que te apartaras y no me hiciste ni caso!Ya estoy harta y por tu culpa...Bip bip!Un mensaje,no,dos.
Mensaje de Len
Donde tas?La dire
ta cabreada{17:35}
Toy d camino{17:53}
Luka no...{18:18}
Mensaje de Profe de Canto
Luka Megurine es la
3ª vez n esta semana
q llegas tarde...
estas expulsada de
las clases d canto{18:18}
Lo siento...{18:18}
¡No!No puede ser...el mundo se desmoronó a mi alrededor,todopor lo que he luchado se ha perdido para siempre...y encima por culpa de ese tal Kaito.
-¡Si te hubieras apartado habría llegado a tiempo y no me habrían expulsado!-con los ojos llenos de lágrimas-.¡La música lo es todo para mi!¡Y lo has estropeado!
Me fui corriendo,no quería volver a verle,ni me dijo que lo sentía.¿Como se lo diré a mis padres?¿Y a Rin,mi mejor amiga?
Estoy acabada...
***
Llamada telefónica
***:Si,me encontrado un móvil que no es mío.Aja,Luka Megurine.Gracias-cuelga-,con que así se llama...
ESTÁS LEYENDO
No es una historia cualquiera{Luka x Kaito}
Storie d'amoreUn día una adolescente se tropieza con un chico de pelo azul,popular,que no le da importancia.Pero a Kaito ese encuentro ha sido un flechazo directo al corazón y parará hasta conquistar a Luka...