3.

481 36 3
                                    

Narra Luka:
Llegué a casa llorando y me encerré en mi habitación.Todo lo que amaba se había ido a la mierda por culpa de ese niñato de azul.Fui a contarle a Rin lo que pasaba pero...
-T-tengo que decirle a Rin-buscando el móvil en el bolso-...¿eh?¿Dónde está el iSong? Juraría que estaba aquí... ¡¿Dónde está?!
Ding dong
-Uhhhhh,¿¡quien será!?
Fui a la puerta y la abrí,ahí estaba la última persona a la que quería ver,el chico azul con muchas bolsas del Vocadona.
-¿¡Como sabes dónde vivo!?
Kaito:Yo también me alegro de verte.
-Estoy liada así que pírate.
Kaito:Ok,pues me quedaré con tu iSong...
-¿¡Mi iSong!?-me lo enseña-,¡por Lady Gaga!¿Como...?
Kaito:Estaba en el parque,llamé a un número y me dijo dónde vivías.
-¡Gracias a Rihanna!Pasa,pasa.
Kaito entró y se sentó en el salón, le llevé un mientras agarraba fuerte mi móvil.
-Gracias de verdad,me has quitado un peso de encima.Ahora dime lo que pasó.
Kaito:Pues encontré el iSong y me di cuenta de que era el tuyo,llamé a un tal Gapuko y me...
-¿¡A Gapuko!?¿Que te dijo?
Kaito:Pues que...
-...ya veo.Otra vez se inventa cosas de que somos novios,me tiene harta.
Kaito:¿Es que no lo sois?
-¡Que va!Está obsesiondo conmigo,todo el rato me persigue.
Kaito:Oye,siento que te hayas perdido tu clase de canto.
-No fue todo culpa tuya,las chicas esas me acosaban.
Kaito:Pues si a ti te acosan entonces a mi casi me violan.
-Jajajaja cierto.
Kaito parece muy majo la verdad,después de todo me devolvió mi iSong 6 plus.
Kaito:¿Te gusta cantar?
-Me encanta.La música es mi pasión,es mi razón de vivir.
Kaito:Adoro la música pero mis padres quieren que sea un buen deportista,no un cantante.No puedo ir a clase de canto como tu.
-Yo...ya no voy,me echaron por llegar tarde.
Kaito se calló,me miró y dijo no.Luego hubo más silencio.
Kaito:Hagamos un trato:si consigo que vuelvas a entrar en las clases de canto,me tendrás que dar clases tu a mi.
-Mmm,hecho.
Nos dimos la mano y me alegré,aunque de todos modos sabía que no lo iba a conseguir...
Continuará...

No es una historia cualquiera{Luka x Kaito}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora