Mutuo

35 7 1
                                    


Ambas se aman, pero aún así ninguna tiene el valor de oficializarlo..
Lily después de ahorrar lo suficiente tomó una decisión, quería que Haewon la pasé bien cuando llegue el día, aunque está siempre la pasa bien con su compañía.

Después de planificarlo unos días ya lo tenía listo..
No había vuelta atrás, aunque su mente tratando de hacerla retroceder le decía que la van a rechazar, pues, no es algo improbable, Lily sabe que existen personas mejores..
Pero para Haewon solo existe ella.

Pero ya estaba hecho, Haewon ya la estaba esperando en su camioneta dispuesta a ir a dónde le diga.
Lily ya consumida por los nervios, abrumada por los pensamientos negativos que anticipaban lo que podría pasar, algo raro pues mayormente suele ser optimista.

Aún con todo y nervios subió al vehículo. Haewon cuando está entró le sonrió.

- Vamos.. yo te diré hacía dónde girar, si? - Si decía donde iban a ir se dañaría la sorpresa, Haewon asintió y empezó a conducir.

Después de varios minutos ya estaban, era un parque de atracciones, Lily recordó que Haewon quería llevarla aquel día, no pudieron, y no han podido por falta de tiempo, pues a Lily cada vez más la contrataban para hacer pequeños trabajos, la dejaban sin tiempo para ir a pasear con Haewon pero eran muy bien pagados, cosa que la acercaba más a su objetivo.

Empezaron a pasear subiendo a una que otra atracción como la montaña rusa, Lily no soporto los giros bruscos y se vómito, al bajar se la quedaron viendo, Haewon la llevo al baño, la ayudó a limpiarse, y le dió de su ropa, pues Haewon había guardado un cambio de ropa por si acaso.

Al salir del baño, Haewon tomó la mano de Lily con firmeza y fueron a disfrutar de otras atracciones, está vez evitando esas que tengan cambios bruscos.

Después unas horas volvieron a la camioneta.

- Y ahora, a dónde vamos?

- A comer.

Nuevamente guío a Haewon, terminaron en un restaurante, está vez unos días antes de ir, Lily hizo trabajo voluntario y la terminaron llevando a inspeccionar restaurantes, entre ellos estaba al que acababan de llegar, pues, Lily había tomado nota de cada restaurante y ese fue el único en tener todo bien.

Haewon le abrió la puerta a Lily, juntas entraron al restaurante, era bastante elegante y con precios considerables, por algo ahorro Lily, está vez ella pagará todo, aunque Haewon no quiera.

Tuvieron una cena agradable, los trabajadores de ahí ya sabían que Lily iba a venir, pues son parte de su plan.

- Ya vuelvo Hae - dijo levantándose de la mesa, fue a la cocina donde tenía todo listo.

- Muchas gracias de verdad.

- No te preocupes cariño, ya estoy acostumbrado, mi hija también es así - dijo el buen hombre dueño del restaurante.
- YUNJIN - llamó a su hija que rápidamente vino.

- Sullyoon y tú ayudarán a sostener el cartel, los demás vayan a por sus instrumentos para la serenata - Sin más remedio Yunjin y compañía accedieron..

Entonces Haewon vió como se acercaron dos meseros con un cartel bastante grande y Lily se paró frente a ella.

- Nos van a pagar por esto verdad Jini? - susurraba Sullyoon.

- No.. yo te pagaré, mi amor - respondió de la misma forma mirándola enamorada..

 yo te pagaré, mi amor - respondió de la misma forma mirándola enamorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Em.. Haewon.. - Estaba visiblemente nerviosa, Haewon la observaba muy feliz.

- Haewon, desde hace mucho tiempo tú me haces sentir bien tan solo contigo a mi lado, tal vez desde que empezaste a recogerme en la parada del bus, yo solo te esperaba a tí.. me has enseñado cosas que antes no sabía. Y con el tiempo he sentido que cada vez te amo más y más, entonces..
Haewon..

-Quieres ser mi chava, digo, mi novia?

- Si Lily, si quiero ser tu novia - respondió riendo un poco, Lily había estado tratando de aprender español viendo la rosa de Guadalupe, al parecer se le habían pegado alguna que otra palabra o acciones.

Haewon se levantó y plantó algunos besos en los labios de Lily.
Con música suave de fondo Lily agradeció a todos los que la ayudaron.

- Puedo quedarme con el cartel? - preguntó Jini.

- Para qué lo quieres? - dijo algo enojada Sullyoon..

- Es que también quiero pedirtelo de la misma forma.. - Sullyoon la miró confundida, pues éstas ya eran novias.

Haewon tomó foto al cartel, Lily había accedido a regalarselo, y ella quería un recuerdo de tan lindo momento..

Jini y Lily intercambiaron contactos, Jini dijo que quiere que la próxima la ayude para un asunto Top Secret..

...

El sonido del agua correr y el viento moviendo las hojas eran lo único que podían escuchar.

La luz de la luna iluminandolas.
El cielo libre de nubes, observaban las estrellas tomadas de las manos, un momento íntimo donde solo son ellas dos.

Haewon había llevado a Lily a un parque, no era un parque en sí pero en este había un río, y era el lugar perfecto para estar juntas tratando de contar estrellas o hallarles formas.

Después de que ambas empezaron sentir sueño, volvieron a casa.
Se bañaron juntas, pues, no tenían nada que ocultar.

Luego de vestirse, ambas fueron a la habitación, se besaron ya abrazadas.

Haewon quería sentir un poco más de la calidez de Lily, así que ya sin vergüenza alguna se colocó entre los pechos de Lily, escuchando sus sonoros latidos.
Era algo que no se atrevía hacer a pesar de ya haber tenido relaciones..

Lily abrazó más fuerte a Haewon, ambas aman la compañía de la otra.
Así se quedaron dormidas.


Enemies to Lovers | Haely |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora