Me levanté con mucha calor, fui al cuarto de scoot estaba durmiendo como siempre.
Scoot McCall!! - le dije encimandome en el.
Que quieres - me dijo todavia algo dormido.
Estaba pensando ir a las abercas- le dije.
Ok pues vete a cambiar y a lista tus casas- dijo ya levantandose.
Entre a mi cuarto me di una ducha, saliendo me cambie, sepelle mis dientes y el pelo terminando me puse a listar mis cosas que me voy a llevar.
*llamada*
Isac - dije.
El mismo - contesto.
Oye te marcaba por si quieres ir a las arbercas con mi hermano y un amigo- le pregunte.
Si me justaria - me contesto.
Te veo en media hora en el parque de la otra vez sale- dije
Sale - me dijo.
* Fin de llamada*
Enana voy a invitar a stiles - me dijo scoot del otro lado de la puerta de mi habitación.
Ok yo voy a invitar a isac- le dije.
#####################
Hola _______ - dijo stiles subiendo a zac.
Hola stilinski - lo salude.
Al rato después llegamos por Isac al parque como le habia dicho, en casi todo el camino Scoot le pregintaba cosas a Isac sobre su vida como un ( hemano sobreprotector) me arte y le dije que ya dejara de hacerle preguntas y eso iso.
#####################
Llegamos a un lugar muy hemoso, ay varias pisinas, resbaladillas y por supuesto mucha gente de todas las edades.
Nos entamls ahi- dijo Isac apuntando a un lugar de puro pato con una banca y cerca de una pisina.
Ya es todo- dijo stiles.
Creo que si- le contesto scoot.
Bueno como ya es todo me voy a ir a cambiar- dije llegendo a los vestidores, me puse me traje de baño( multomedia) terminando me fui donde estaban los chicos ya listos para bañarse.
Que traigo una mosca o que?- les pregunté a los tres ya que me miraban con la boca abierta.
No no trais nada- dijo poniendome una tualla en mi cuerpo. Ve y ponte otra cosa muestras todo- me dijo al oido.
Pues es la unica ropa que traigo para bañarme- le dije al oido quitándome la tualla y dandosela en la mano . como dije Scott el sobreproctetor.
##################
ana:Hola espero que les guste voten y comenten
Michelle :HI!! voten y comenten plis en un rato nuevo capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Scott McCall ~teen Wolf
FanfictionElla es_____ McCall vivirá en beancon hills junto con su hermano scott y tendrá dos nuevos mejores amigos stiles y isacc y una mejor amiga que es lydia Martin. Ella tiene una vida normal hasta que todo cambia una sola noche cuando salen al bosque...