capítulo 14. -

1.4K 115 12
                                    

Me sente en la tualla que habia puesto sobre el pasto y empece a ponerme broceador en mis piernas cuando llega Stiles.
Quieres? -dijo sentandoce aun lado mio dandome algo de beber.
Gracias - le dije tomando el vaso. Y donde estan Scoot y Isac? - le pregunte fueron a cambiarse para bañarse- me dijo.
Ok y tu asi te vas a meter- le pregunte mientras me ponia mi bronceador.
Si- contestó viendose lo que traia puesto, pasarn unos segundos cuando.
Se te ve bien tu traje- dijo Stiles algo timido.
Gracias- le conteste también algo timida.
Ahi vamos!!!- dijieron Scoot y Isac aventandoce al agua.
Ahi voy - dijo Stiles también lanzandoce al agua.
_______ no te vas a meter- dijo Scoot.
Un rato mas- le dije poniendome unos lentes de sol.
Andale ______ si no te metes te metemos a la fuerza- dijo Isac.
Ya les dije que un rato mas- les dije tomando algo de sol.
Bueno vamos por ella por las malas - dijo Stiles al voltear hacia ellos me di vuenta que era enserio que vendrían por mi no lo pensé mas y empeze a correr mire hacia atras y vi que ya venian casi para pisarme los talones y lo peor como a mi se me ocurre estar corriendo alrededor de una pisina con agua sobre el piso pues si me resbale los chicos me empezaron a tomar de las manos y los pies.
A la una y a las dos - dijo Isac asiendome de un lado a otro.
No suelteme - les dije tratandome de soltar.
Y a las tres - dijo Scoot ya aventandome hacia el agua.e las van a pagar- les dije ya saliendo del agua.
Lo que dijas- dijo Stiles.
Asi pasamos un buen rato aventandonos al agua jugando y esas cosas, decidimos competir a ver quien llega primero al otro lado de la pisina y claro yo como una buena nadadora les gane.
Les gane - les dije feliz.
Para empezar nos ganaste por que a mi me dio calambre en medio de la pisina - dijo Scoot sobandoce su pierna afuera del agua.
A mi por que unos niños de me atrabezaron unos niños con salbavidas y no se quitaban- dijo Isac.
Y a ti - le dije a stiles.
Mmm una niña se atrabeso - dijo stiles quedandove pensando en que decir.
Jajaja ay stilinski - le dije y los tres empezamos a reir.
Este quieren ir a las toboganes?- nos pregunto.
Si vamos - dijimos en coro.
Nos dirigimos hacia donde estan los toboganes empazamos a subir unas escaleras.
Hola chicos solamente quedan dos salvavidas para poderce resbalar - dijo una chica como unos 17 años.
Y no nos podemos subir de dos en dos - dijo Stiles
Si claro - dijo la chica.
_______ te quieres ir conmigo ya que Scoot y Isac estan de bobos allá- me dijo stiles.
Si vamos - le dije y los dos subimos al salvavidas super grande cuando siento la gran velocidad en lo que bajamos del tobogan y siento unas manos en mi adomen y si eran las manos de Stiles trate de no tomarle importancia y los dos empezamos a gritar hasta que se callaron nuestros gritos al ya caer al agua, salimos los dos del agua.
Estuvo chido no - dijo.
Si vamos otra vez - le dije.
Cuando subimos vimos a scoot y a Isac viendo como bobos a unas muvhachas qhe estaban tomando el sol.
Adios bobos - les dije y volteron y Stiles y yo corrimos a ir a un tobogan.
Asi no la pasamos subiendonos a los toboganes esta que en una scoot ya no dejo que Stiles estuviera conmigo y scoot se resbalaba conmigo y los chicos se turnaban con el salvavidas al rato despues fuimos a jugar fútbol con unos amigos y amigas que hicimos y perdimos.
Estoy cansada y tengo hambre - dije algo cansada.
Nos cambiamos y vamos a comer- dijo stiles.
Si - dijimos los tres agarrando sus cosas para cambiarse.
Fui a los vestidores de mujeres me moge mi cuerpo y después me vesti sale del vestidor con mis cosas y me hacerque a unos espejos que ay saque mi sepillo para el pelo y lo empecé a sepillar al tetminar sali y vi a los chicos esperandome.
Dios cuanto te tardas - dijo Isac.
Soy una chica - dije
Bueno ya vamonos- dijo scoot.
Y que vamos a comer?- dijo scoot.
Hamburguesas- dijo stiles.
Ok - dijo scoot, unos minutos después llegamos a un lugar donde ven hamburguesas.
Llegamos- dijo Isac ya bajando de zac.
Pedimos cada quien su hamburgesa a su gusto comiamos y platicabamos al terminar fuimos a llevar a Isac a su casa y despues a Stiles y paso fuimos dejarle de comer a mi mamá ya que va a trabajar esta noche.
Adios ma - le dije a mi mama dandole un beso en la mejilla scoot hizo lo mismo.
Nos subimos a zac y nos dirigimos a casa en todo el camino scoot y yo hablamos de lo bien que lo habiamos pasado.
Buenas noches - me dijo scoot.
Buenas noches- le dije entrando a mi cuarto. Acomode mis cosas para ya dormirme.
#####################
ANA# Perdon por tardar al subir el capitulo pero como lo ven lo hicimos un poco mas largo espero que les guste.
MICHELLE#
Espero que les alla gustado como saben lo hacemos con mucho amor para ustedes voten y comenten

La Hermana De Scott McCall ~teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora