llegada de lucia con mudanza

1.6K 107 3
                                    

Hoy me levante temprano por que voy a ir por Lucia al aeropuerto ya que le dije que tomara el primer vuelo ya que hoy nos mudaremos a nuestro departamento.
Ma ya me voy por lucy al aeropuerto- le dije a mi madre que estaba en su cuarto ya que ahora no iba a trabajar por la mañana.
Ok hija- me dijo mi madre dandome un beso en la mejilla e hice lo mismo.
A y me va a campañar Scott- le dije a mi madre dirigiendome al cuarto de Scott que ya tiene que estar listo.
Esta bien hija- dijo mi madre.
Scott ya estas listo?- le pregunte entrando a su cuarto.
Si ya voy- dijo peinandose enfrente del espejo.
Pareces idiota peinandote media hora o mas hacia un solo lado- le dije enfadada.
Uy nena la belleza cuesta- dijo dándose su última sepillada.
Ya vamonos se va hacer tarde- le dije.
Ok vamonos- dijo.

En todo el camino estuvimos hablando asi como entre hermanos platicamos sobre nuestros demas amigos o de nuestro pasado que no nos habíamos contado entre hermanos.

_______!!!- se escucha detras de mi voltie hacia atrás y ahi j mi gran amiga igualita como la deje.
Lucy!!!-grite emocionada y no espere mas en ir y abrazarla.
Te extrañe amiga- dice lucy.
Yo igual- dije dandole un abrazo mas fuerte.
Como has estado?- le pregunte.
Exelente ya que ahora aqui estoy con mi amiga- dijo. Y tu?- me pregunto.
También exelente- le conteste a su pregunta. Mira el es mi hermano Scott y Scott ella es mi amiga lucia pero le decimos Lucy - le dije a lucy presentandole a Scott.
Hola - dijo Scott saludando a lucy con un beso en la mejilla y Lucy hizo lo mismo.
Bueno ya vamos - les dije.
Ok - dijo Lucy agarrando sus 3 maletotas.
Te ayudo con tus maletitas - le dije a Lucy.
Ay y deje mas ropa- dijo.
Scott ayudame - le dije dandole una maleta.
Ayy no ves que estoy ocupado- dijo agarrando la meleta que le di.
Si claro muy acupado viendo a esa verdad pero no fuera yo verdad- le dije.
Pero tu eres mi hermanita y te tengo que cuidar- dijo ( el hermanito sobreprotector).

En el camino Lucy y yo estuvimos hablando sobre lo que nos a pasado en este tiempo que no nos veiamos, llegamos a la casa para ir por algunas cosas mias para llebarlas al departamento que mi padre nos consiguió tiene algunos muebles asi que no nos llevaremos muchas cosas, Lucy y yo estamos emocionadas por ver el departamento en que vamos a vivir.
Dios de hermosa casa tienen- dijo lucy entrando a la casa.
Si lo se- le dije.
Bueno y que cosas nos vamos a llevar?- dijo Scott.
Mm vamos a mi cuarto- le dije mientras Lucy esta viendo la casa.
Mira nos llevaremos estos dos muebles para mi cuarto- le dije a Scott
Oye pero no lo voy a poder solo- dijo.
Pues te ayudamos entre nosotras- le dije.
Ok- dijo cargando en mueble.
Lucy ven y sube las escaleras para que nos ayudes- le grite a Lucy.
Ahi voy- dijo. Que hermoso cuarto- dijo lucy viendo mi cuarto.
Andale ayudanos- le dije y eso hizo.
Y asi no la pasamos la mayor de la mañana llevando las cosas al departamento el departamento es hermoso ya lucy y yo elegimos nuestros cuartos duramos un buen rato peliendonos por el mismo cuarto pero al final ya cada una tenemos nuestro cuarto nos pusimos a acomodar nuestras cosas y a limpiar el departamento.
Listo- dijo Scott sentándose en el sillón de la sala.
Ay si que cansado- dije también sentandome.
Pero quedo mucho mas hermoso- dijo Lucy aun parada.
Si se ve bien- dije.
Me dio hambre quieren ir a cenar?- dijo Scott.
Si - contesto Lucy.
Ok vamos- les dije.

Nos fuimos a cenar terminamos y fuimos a dejar a casa a Scott después llegamos al trabajo de mi mamá por que va a trabajar esta noche le dejamos de cenar, mi madre y Lucy ya se conocieron y las dos se calleron bien al final nos fuimos a nuestro departamendo a ya dormir ya que fue un día cansado.

############################
ana:bueno aquí el capitulo espero que les haiga gustado voten y comenten en el siguiente capítulo foto de lucia ;)
Michelle :perdon si tardamos, por favor voten y comenten y gracias por leer las quiero :)



La Hermana De Scott McCall ~teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora