Apura mujer se va hacer tarde de tenemos que pasar por los chicos y aparte no quiero llegar tarde el primer dia- le dije gritándole afuera de su habitación ya que la mujer no sale.
Ya voy - dijo saliendo de su habitación y lista a lo que la veo. Wao amiga te ves bien -dijo bienedome de pies a cabeza.
Gracias quise cambiar para el primer día - le dije ya saliendo del departamento las dos.
########################################
Chicos vamos se hace tarde - les grite dentro del auto y que todos nos iban a esperar en la casa de Stiles.
Ya vamos - dijeron en coro ya dirigiéndose así Zac.
Listos - dijo Isac.
Si - dijimos todos.
Unos minutos después llegamos al instituto me baje de zac y me acomode un poco mi vestuario que llevo junto con mi cabello ya que se desordeno un poco.
Me desvíe la mirada de mi ropa a los chicos ya que vi que me estaban mirando como bobos idiotas.
Que me despeine más o que miran? - les dije a Stiles y Isac.
A es que ... te ves bien - me dijo Stiles con la cara de bobo.
Si te vez hermosa - dijo él otro bobo de zac.
Bueno gracias par de bobos pero ya vamos si- dije con la mirada al instituto.
Al rato después entramos al instituto muchos chicos de mi edad entrando por la puerta principal y claro unos cuantos guapos por ahí jaja nunca faltan y creo que lucia ya se dio cuenta por su cara de boba hacia los chicos, me acerqué a ella.
Creo que eres muy obia con tu cara de boba mujer- le dije al oído.
En serio? - me pregunto.
Claro mensa- le dije obia.
Scott nos explicó un poco del instituto junto con Stiles nos llevaron a nuestros casilleros que nos asignaron a cada uno y pues cada uno fue a su casillero par ver que materia nos tocaba me quede sala ya que no quede cerca de unos de los chicos pero bueno, estaba viendo la materia que me tocaba cuando llega algún por detras y me tapa mis ojos con unas manos.
Quien es? - pregunté.
No te acuerdas - me dijo y con su voz me di cuenta de que es Lydia Martin.
Así Lydia? - dije dando media vuelta para verla.
Claro chica la misma - me dijo.
Pues en resumen me toco la misma sala a mi a Lydia así que pues hablamos durante las clases en la hora de regreo se quiso sentar con nosotras junto con su novio y los chicos ahí entre nosotros nos contábamos sobre como nos iba en lo que llevamos de clases terminando las clases llevamos a cada uno a sus casas y solo Lucía y yo nos fuimos a casa de mi madre junto con Scott a comer ya que mi madre nos pidió que fuéramos a comer.
Hola mami chula ya llegamos - le dije a mi madre dándole un beso en la mejilla.
Hola hija como están? - nos pregunto a los tres mientras saludaba a Lucía y a Scott.
Bien- contestamos en coro.
Que bueno, bueno ayúdenme a servir la comida- nos dijo mi madre poniendo unos platos en la mesa.Ayudamos a poner y recoger la mesa ya que ni el huevon de mi hermano ayuda, la mayor de la tarde no la pasamos con mi madre hablando de como nos fue y esas cosas Hasta que desidimos irnos te os te por entregar en día de mañana, nos fuimos de casa al departamento a llegar hacer nuestros apuntes de la tarea.
Al rato después terminamos y fuimos a comprar algo para cenar en el departamento acabamos y no fuimos a dormir ya que mañana tenemos colegio.
NARRA SCOOT
Termine de hacer mis anotaciones que tenia que hacer para la clase de mañana ya que en este año quiero que me vaya mejor que el otro ya que fijamos estuvo de lo mejor y que no le pareció a mi madre, pues bueno subí a mi habitación estaba por acostarme cuando veo que suena mi teléfono.
Que paso Stiles- le dije ya viendo en la pantalla de que era Stiles.
Ven a mi casa pero ya - dijo apresurado.
OK ya voy - le dije terminando la llamada
No se que pasa pero creo que es urgente así que salí de mi habitación pero por la ventana ya que si no mi madre me va preguntar que adonde voy y no tengo tiempo para explicarle así que salí por la ventana esta todo oscuro ya que es de noche aún así me salí y me dirijo a casa de Stiles en mi visi ya que no tengo auto a unos minutos después llege a la casa de Stiles.
Pasa- me dijo agarrando me par que entrar y eso hice.
Que pasa por que andas así - le pregunte.
Bueno es que al canse a escuchar a mi padre de que hablaba sobre un cuerpo en el bosque- me dijo.
OK pero y que - le dije y el solo me hizo una de que si estaba hablando en serio.
Mira te hable para que vayas conmigo a buscar ese cuerpo en el bosque que dicen que es mordido por un lobo - me dijo.
Otra vez con lo lobos Stiles- le dije.
Si and ven conmigo al bosque si- me dijo rondó.
Esta bien- le dije y el me entrego una linterna.
OK vamonos- dijo Stiles, eso hisimos salimos de su casa y nos dirijamos al bosque a la hora de entrar prendí la linterna ya que no se ve nada.
Por ahí vamos primero- dijo Stiles apuntando hacia la derecha.
OK vamos - le dije, empezamos a caminar un buen rato y no encontramos nada, estaba caminando cuando siento especie oír unos ruidos del otro.
Oíste eso? - me pregunto Stiles.
Si vamos?- Le dije.
OK pero guardar silencio- me dijo ya llendo al lugar donde cremos que se escucha ya que nos ha cercanos vimos que había policías y unos de esos es el padre de Stiles ya habían encontrado el cuerpo primero ellos que nosotros. Ahí está mi padre - me dijo apuntando me hacía su padre. Ya nos ganaron - dijo.
Quien and ahí- se escuchó la voz de un hombre que hablo.
Voy a salir y cuando te de la señal te vas - me dijo Stiles.
OK - le dije
En eso Stiles salió de donde estamos se fue hacercndose hacia ellos y en eso me hizo la señal par que saliera eso hice pero pise algo a lo que hice mucho ruido y de que todos voltean y me persiguiera empecé a correr lo más que puede pero tengo un problema soy asmático y si se me callo mi aspirador y ya me faltaba el aire no podía mas hasta que no perdí trate de buscar mi aparato pero no lo alle se algo pasar algo a mi arrededor que va muy rápido y si era como un tipo lobo dios ya esta alusinando pero no me quise quedar y empecé a correr hasta que tropiezo y caigo hacia abajo me quedo acostado por el dolor veo que se acerca algo hacia y solo doy un grito de dolor en mi adomen###########################
Michelle :bueno perdón si tardamos y también por la falta de ortografía encerio trataremos de actualizar más rápido votar y comentar plis ¡!Ana: lo sentimos si tardamos encerio publicaremos más rápido.... Hemos echo una nueva novela por favor pasen a leerla y si es molestia ps no :( bueno espero que les haiga gustado este capítulo voten y comenten plis los amo bye nenas y nenes ;)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Scott McCall ~teen Wolf
FanfictionElla es_____ McCall vivirá en beancon hills junto con su hermano scott y tendrá dos nuevos mejores amigos stiles y isacc y una mejor amiga que es lydia Martin. Ella tiene una vida normal hasta que todo cambia una sola noche cuando salen al bosque...