Taiki y los demás me dejaron en casa. Caminé con tranquilidad, mientras las voces resonaban a mi alrededor.
- Entonces son mis abuelos -comentó Ruby, y me quedé inmóvil.
¡Abuelo! Ruby mencionó a su abuelo, y estaba hablando de mis padres. Ellos estaban allí. Intenté retroceder para salir, pero tropecé. Detrás de mí, Hoshino Aoto, con su cabello negro y blanco, lucía de mal humor, algo que ya no me sorprendía.
Al entrar en la sala, vi a Ruby llena de emoción, a Aqua sentado con seriedad, y a mi madre Tomoe, con su cabello lila y ojos rosados, pero con una expresión grave.
Su mirada era fría y desvió la vista.
Parecían personas serias, de otra época. Mi padre era así por su pasado militar, lo que nos llevó a Ai y a mí a conocer solo la frialdad.
Pero, ¿qué hacían ellos aquí?
- Vaya, lamento haber venido, es que teníamos curiosidad por saber por qué Daichi no ha regresado a Estados Unidos -dijo Tomoe con descaro, como si insinuara que no vinieron a conocer a sus nietos. - Vámonos ya, Daichi.
Daichi se enderezó, y sus ojos se oscurecieron. - Era de esperarse. Pensé que vinieron porque arrestaron al asesino de su hija -dijo. Tomoe golpeó la mesa, visiblemente molesta, mientras Daichi sonreía, logrando provocar una reacción en su madre.
- Cálmate, Tomoe -intervino su padre con frialdad. Aqua se levantó, tomó la mano de Ruby y se marcharon. - Qué maleducados, ni Ai pudo enseñarles modales antes de fallecer -exclamó, furioso.
- ¿Cómo no se iban a ir si asustaste a tu nieta? ¿No viste cómo temblaba? -respondió Daichi. Sus padres fruncieron el ceño ante su respuesta, pero él sonrió, divertido. Ya no era el niño de seis años que pedía a sus padres investigar la muerte de Ai; cuando más ayuda necesitaba, nunca le hicieron caso, así que no sentía respeto por ellos.
A pesar de todo, debía sonreír alegremente para demostrar que estaba feliz, aunque eso significara llevar una sonrisa falsa,
No ,me importa
al dia siguiente Ruby se dio cuenta que Daichi, ya no estaba sus cosas en el en el amario ,le dijo a Aque este solamente se encogio el hombro ,sospechaba que ese sujeto se iria de la casa tarde o temprano
Frill, estaba sentada en el aeropuerto sus rostro reflejaba tranquilidad estaba a lado de melt ,quien firmaba un contrato para Actuar con ella
Kana y Akane estaban actuando y compitiendo como siempre , Minami le mencionado a Ruby que kana salia con natsuki, ruby le miro natsuki se sintio decepcionada ...se habia reunido con Natsuki de vez de cuando pero el ni cuenta se dio estaba mas mirando su cel ,su maestro se comunicaba con el.de vez en cuando
Aqua se declaro ,a kana esta ultima lo rechazo
Y Aqua le dijo que sabia que la relacion que tenia con natsuki es falsa ,kana le respondio que era de verdadAkane se estaba divirtiendo y conversando con Kei, quien actuaba como una figura de hermana mayor. Hikaru salió de prisión, sonriendo con burla al ver a quienes lo esperaban
-No pensé que mi hijo vendría a visitarme- dijo. Escuchó el gruñido de Taiki como respuesta, mientras Daichi observaba con una mirada vacía.
ESTÁS LEYENDO
《HOSHINO DAICHI》 hermano De Ai
RomanceDaichi Hoshino, 21 años, descubre que su hermana mayor Ai, que se escapó de casa cuando él tenía 3 años, ha fallecido. Deja atrás dos hijos de 15 años, fruto de una relación a los 16 años.