Ruby mostraba una felicidad renovada al pensar que, a pesar de la pérdida de su Sensei y Ai, ahora tenía a alguien que se parecía mucho a su madre, como si Ai estuviera a su lado nuevamente.
Daichi era una buena persona
a veces la invitaba a tomar helado, y hasta Aqua se llevaba bien con él.
—¿Escuchaste? Va a llegar un nuevo estudiante —dijo Ruby, levantando la vista para mirar a sus compañeras que cuchicheaban.
—Los rumores dicen que es un chico estadounidense —comentó una de las estudiantes.
—No, es estadounidense —murmuró Minami, quien traía dos refrescos.
—¿Lo conoces? —preguntó Ruby.
Minami sonrió mientras se acercaba a ella y le susurró al oído—. Es mi amigo de la infancia.
Ruby: Amigo de la infancia *con una sonrisa traviesa* ¿Acaso será un amor de niñez que se reencuentra?
Mientras bromeaba, Minami hizo una mueca de desagrado.
—No, es como un hermano. Mi madre nos obligaba a jugar juntos.
El tiempo pasaba y, cuando sonó la campana, Ruby se despidió de sus amigas.
Sintió que alguien la seguía, así que comenzó a caminar más rápido. Los pasos del desconocido Aumentaron , y Ruby se detuvo al darse cuenta de que había entrado en un callejón sin salida...
Aqua estaba actuando, mientras Daichi estaba acostado, disfrutando de la comida que le había preparado la Sra. Miyako.
La puerta del descanso se abrió, revelando a las dos integrantes de equipo de idol de equipo de ruby
Kana: ¡¡Aqua!! Ruby no vino al entrenamiento.
Men-cho: Es muy raro que falte, ¿acaso está enferma?
Aqua: Ruby se estaba yendo hacia allá, Miyako me avisó...
Daichi suspiró, pensando: «¿Acaso Kamiki hizo algo?» Sin mucho interés, recibió un mensaje.
~Hola, Dai, tu sobrina está conmigo, no te preocupes~
El mensaje era de Natsuki.
~Como?.Porque~escribió Daichi
Natsuki:~No Te preocupes no le diré que nos conocemos~
Daichi veía su celular. Levantó la vista y miró como Las dos chicas estaban preocupadas ,Aqua volteo a verlo enojado 😡 ,El se encoge del hombro
Camine ,hacia la salida«Como demonios ,Logro Natsuki conocer a Ruby?»pensaba daichi mientras salía del lugar
«Que kawai es mi discípulo, Otro aliado que bien además Tener al cachorro será más fácil para mi así poder vigugilar a mi pequeña sobrina» estaba serio ,aqua estaba caminando a lado suyo , a daichi no le quedaba de otra que actuar preocupado
.........
.
Creo que voy a desactivar el auto corrector ,Algunas palabras
Como los nombre de Daichi y los otros personajes cambian .Y algunos me cambian las palabras
ESTÁS LEYENDO
《HOSHINO DAICHI》 hermano De Ai
RomanceDaichi Hoshino, 21 años, descubre que su hermana mayor Ai, que se escapó de casa cuando él tenía 3 años, ha fallecido. Deja atrás dos hijos de 15 años, fruto de una relación a los 16 años.