Pov daichi
- Si- se volteo a verme , sus ojos se abrieron ,rapidamente y disimula
- Disculpa ,Sabes donde esta Eo despacho del director?.
Akane , dejara su libreta y responde mi pregunta - Te guiare- empezo a caminar ,me voy atras de ella , akane se detenga y se da la vuelta
- Disculpa no me he presentado- Sus ojos brillan, detengo mi repiracion- Soy Kurokawa Akane muchos gusto .
sonrio ironicamente ,antes la situacion ,no puedo moverme ,Esta chica enserio esta actuando como Ai , me pierdo en mi pensamiento ,estaba todo oscuro como si estaba el reflejo de mi hermana Muerta ,que ridiculo ,ella y yo .
- Pero si es el Tio de Ruby- esa voz hace vuelva a mi mismo .
Me volteo , a ver a la chica - Eres la amiga de Ruby_chan.
- Soy arima kana - se presenta sin importancia - Por cierto Akane , No crees que esta tardarto desmaciado-se dirige a la peliazul ,quien vuelve a ser ella mismo, no debo descuidarme ,de kurokawa ahora entiendo porque aqua es su amigo .
Fin del pov.de daichi
Ahora ,lo tres caminaba hacia el lugar
Kana habia dicho " El despacho del director" mirando a daichi "vamonos entonces"
Akane, mira sorprendida " Espera vendras con nosotro"
Kana , sonrie con arrogancia y a da un salto hacia atras como toda una diva " Pues claro, ademas Soy la mejor actriz asi que normal que se sienta honrado"
" Que ,eso es mentira la mejor actriz soy yo" le dijo, mientran caminan
Daichi ,por su parte estaba pensando si era buena idea seguirla
«Akane ,quiere llevarte bien con el tio aqua ,para que te acepte como parte de su familia , y asi ser la novia de aqua ,no lo permitire» penso determinada a Kana
Akane ,miraba de reojo a daichi «se parece a Ai ,pero» desvia la mirada y toca su brazo «esa mirada fue aterradora ,ademas» akane mira de reojo a a daichi«parece solitario Hoshino daichi»
- Sucede algo?me esta mirando demasiado- pregunto daichi en un susurro para que solamente escuchara el y akane,cuando estaba ya el despacho
Akane ,no sabia que responder ,asi que daichi hablara
- Kurokawa y Arima fue un placer conocerlas - contesto como si nunca le hubiera pillado a Akane ,entrando en despacho sin toca y cerrandole la puerta la cara a las dos chicas
[..]
- Vaya ,entrando sin tocar es tipico de Ti ,Daichi - dijo, la chica que acompañaba al directo
- Que haces aqui Shiranui frill ?,ademas te metiste a ser una actriz,no eres demasiado entromentida mi querida kohai.
Frill , riera mientra se levanta y posa hacia el ,"Queria saber de la vida de Daichi_kun ademas me he ganado el afecto de tu sobrina ,hoshino Daichi"
- ERES EN ,VERDAD DEMASIADO ,CURIOSA TRABAJEMOS juntos como el los viejos tiempo.
Una tos interrumpe " Se olvidaron que estaba aqui" dice el director Taishi Gotanda
Daichi ,bromea - El director no era Saitou Ichigo? Acaso eres un rompe hogares.
Frill se une "Deberias decir ,rompe puesto"
Taishi, grita haciendi sobresaltar a daichi ,mientra tanto frill estaba tranquila como siempre
Frill ,es amiga de Kei ,es por eso que se parecen tanto ,y conoce acerca de daichi ,porque lo conoce cuando ella tenia 12 años y 14 como se llevan dos años con los gemelos ,los mismo ocurre con daichi , este le lleva dos años tambien a frill.
________♡♡♡Aclaracion de los edades de los personajes.
Daichi : 21 años
Aqua y Ruby: 17Kana y akane : 18
Y Frill: 19 años
ESTÁS LEYENDO
《HOSHINO DAICHI》 hermano De Ai
RomansaDaichi Hoshino, 21 años, descubre que su hermana mayor Ai, que se escapó de casa cuando él tenía 3 años, ha fallecido. Deja atrás dos hijos de 15 años, fruto de una relación a los 16 años.