capítulo 15b

74 17 2
                                    

( POW freen )

Una semana más paso hoy sale mi hija de la clínica mi mamá la cuidaba mucho hoy becky la fue a ver  yo estoy en colegio Jim a mi lado cuidándome y  esta algo mejor estoy con las  chicas todas concentradas en yoko...

Lisa: y ya puedes sentir algo yoo- le pregunta. No aún está muy pequeño para hacer eso pero ya las naucias están en mi. Nos dice y nos reímos. Y las cambios de humor.le pregunta jisoo. También están hay. Nos dice. Señora de  Armstrong nos tenemos que ir. Me dice Jim- por que- pregunta Lisa...

Jim: la señora Rebecca me dice que las lleve a casa ahora - me dice. Puedo saber el por qué. Le pregunto- eso no me lo digo - me dice pero suena mi celular es mi mamá ..

📱 hola ma - le digo feliz- hija ven ya a la clínica- me dice pero la escucho llorando- mamá por que lloras que pasa le paso algo a hanna- le pregunto asustada y veo donde viene becky con Jenni- hija mataron a hanna - me.dice - QUE- grito - be becky la mato - me dice y es lo último que escucho junto con disparo.....

Mis ojos se van abriendo poco a poco miro tratando de ver donde estoy y veo que estoy en un  cuarto y veo a Lisa y jisoo y faye pero no a yoko y Cristian y mamá y a becky frente de mi...

Becky: hola vida mía- me dice y le sonrio pero recuerdo la llama y la sonrisa se va. Tu. Le digo- espara amor mío espera- me dice dando pasos para atrás. T3 voy  A MATAR MALDITA DESGRACIADA DE MIERDA . Le grito y me le tiro ensima a golpearla - hay bebé espera por favor amor ya - me dice. Te matar. Le digo.MAMA DEJA A MI MAMI.escucho  el grito de hanna..

Volteo y hay esta con su cabestrillo en su brazo  derecho junto a ashley....

Hanna: por que le pegas a mami están de pelea - me pregunta. No princesa mamá y yo solo jugamos. Le dice con una mueca- ese juego no me gusta mami - le dice. Pero mamá tu me dijiste que becky. Le digo....

Cristian: Yo le pedí que lo hiciera-  me dice. Por que esta loco o que. Le pregunto molesta. Bebé. Me dice becky. Tu te callas estoy molesta contigo Patricia. Le digo - nos dejas explicarte el por qué. Me dice y la miro mejor. Que mierdas te paso en la cara quien te pego. Le pregunto- eso es lo que vamos a explicar pero primero  los chicos y yoko tienen que irse- me dice....

Freen:  irse por que mi hija se tiene que ir para donde- le pregunto. Mamá. Me llamo- si mi corazón- le pregunto. Tengo hambre. Me dice. Yo también tía.me dice ashley. Vengan mis pequeños vamos a comer. Dice mi mamá- ahora si explícame- le pido. Ok pero si sigues así te juro que te voy coller frente a todo el mundo. Me dice ya que estoy ahogadas sobre ella - osito - la regaño...

Me lavanto y becky también la cual me besa y nos sentamos en un sofá...

Flashback

( POW becky)

Estamos  en la bodega mirando el cargamento que saldrá esta noche estamos papá y yo salimos cuando una camioneta Blanca se frena frente a nosotros de la cual baja egath y nuestros inmediatamente la apuntan y esta se rie junto a lia...

Egath: hey vengo en son de paz - dice con inocencia. Que haces aquí egath. Le pregunto papá- fácil la nocoza de tu nuera - dice pero la interumpo. Su hombres sarocha chankimba no nocoza. Le digo molesta- ok sarocha me invito a su casa luego de matar a mis hombres así estoy aquí para decirte el sábado iré- nos dice. No tienes que hacer en mi casa. Le dice mi papá- claro que si mis hijos están allá- nos dice...

Becky: que hijos- le pregunto . Hanna y ashley quienes más están contigo no. Me pregunta- aa ellos están en una clínica luchando por su vida- le digo molesta. Creo que se me paso la mano un poco. Dice lia - hija de - le digo. Ya lo saben Armstrong el sábado iré a tu casa para buscar a mis hijos y a la zorra de tu mujer. Me dice - a mi mujer la RESPETAS- le pregunto....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 17 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI ANGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora