capítulo 11

212 31 5
                                    


( POW freen)

Voy con nam y los regalos para ashley y hanna llegamos al centro comercial y fui al haría de comida cuando escucho un grito muy fuerte...

Hanna: FREEEEEN- grita feliz corre a mi y impacta conmigo. Holo pulga. Le digo- te extrañ2 mucho fii- dice y levanta la cara y veo su ojo morado. Pero que te paso en la cara. Le pregunto - mamá me pegó por tomar una galle sin permiso es que tania mucho hambre- me dice con perchero...

Ashley: NAMMMMMMM- grita feliz y la abrza. Hola pequeño como estas. Le pregunto- bien feliz de verte te extraño mucho - dice con perchero. Que te paso en la cara ash. Le pregunto- ee eee me pegue con pared esta corriendo y no la vi - dice nervioso. Mamá le pegó también.me susurra hanna...

Javier: hola hijas- dice feliz. Que no me llames asi. Le digo. Hola papá. Le dice nam- por que no eres como tu hermana nam - me pregunta. Por que yo soy freen no nam. Le digo - princesa- me dice y la ira va llegando a mi. Mira de verdad Javier sarocha estoy tratando de ser amable por que Hanna y ashley están aquí  asi que si  me sigues joviendo la puta vida no responde mi. Le dice molesta...

Nam: ok vamos a calmarnos mejor si soy es el cumpleaños de esta angelitos así vamos celebrar mejor donde están sus cosas para que se queden con nostras todo el fin de semana- me pregunta. Sehg ya las tare. Dice Javier....

Esperamos y cuando veo quien es una gran sonrisa sale de mi y el hombre abre sus ojo en grande...

Sehg: aquí están las cosas de los niños y señora egath ya esta en casa señor sarocha- le dice. Buenos hijos adiós nos vemos el lunes. Les dice a ashley y hanna y los cuales lo abrazan. Adiós papa. Dicen al tiempo- con permiso - dice hace una reverencia y se van...

Freen: adiós Javier y saludos a tu esposa- le digo. Hija. Me dice - que no digas así mierda- le digo. Ok ya vamos adiós papá nos vemos. Le.dice nam - como sea vamos por helados  - les pregunto y me voy.SIIIIII. gritan feliz....

Nos fuimos comimos y los chicos se fueron a jugar a ma zona de mi niños....

Freen:  hanna me digo  que fue egath quien le pego por tomar una galleta sin permiso- le digo. Si ash también me dijo lo mismo incluso que les pega mucho. Me dice nam- el imbécil de Javier no hace nada o que- le pregunto.  Como que no. Me dice- no no podemos quejarnos con ellos los están golpeado nam - le pregunto furiosa y esta sonrie.....

Nam: entonces y te importan tus hermanos  ehh- me pregunta feliz. Algo. Le digo mirando para otro lado  y esta serie- ya veremos que podemos hacer le preguntaré a Malissa ya que su mamá es abogada- me  dice. Ok  HANNA NO. le digo y la regaño...

Hanna: NO ME QUIRE VAR MI PELOTA MAMA- me grita y abro mis ojos en sorpresa y todos me morirán. VALE LA PELOTA A HANNA ASHLEY. le grita nam.SI MAMA. Grita ash....

Nam y yo solo nos vemos...

Mamá yo de mi hermana....

( POW egath)

Hola soy egath  martinez  y odio a Cristián Armstrong por que muy feliz el muy imbécil no es cogio a mi si no a la zorra de Ángel  la cual murió por leucemia pero igual Cristian nunca se fijo  en mi....

Después conocí a Javier sarocha  el cual llamó mi atención y también quedé embarazada de él  así no tenía muchas opciones la verdad  pero ya me aburrí de el y mucho más después de salir embarazada por segunda vez no quería esos mocosos la verdad pero el me obligó a tenerlos....

No los soporto a ninguna de esos dos Javier es quie. Los cuida y de las con sus nanas  lia ella si es más parecida a mi así que es la que más amo...

MI ANGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora