capítulo 9

231 35 0
                                    

( POW freen)

Hace 3 horas estamos aquí en la discoteca montando  y fumando  tiene que ser las 2 de la mañana becky esta sentada en sofá yo bailo con Melissa y esta me besa en cuello jisoo me la quita y yo voy a donde becky  y la beso ella lleva sus manos a mis nalgas ya que tengo mini falda y las aprieta....

Freen: te he dicho lo mucho que amo osito - le digo. Hoy no. Me dice y me río- bueno te amo mucho mi rey  hermosa  con mi vida sin ti me volvería loca mataría a caual quiera que te hiciera daño sin importarme nada - le digo mirandola a lo ojos....

Becky:  mi Ángel......

Nos besos de repente unos disparos se hicieron presente  becky se levantó y sacó su arma como Jenni, faye, nam y Rose los hombres de becky se pusieron al frente....

Faye: mellisa mati  llévenlas arriba - les dice. Fay no. Dice yoko - ARRIBA - le grita. No.le grita yoko. Osito. Llámano a becky. Sube. Me dice seria. Osito ño. Le digo como bebé. SUBANLAS- grita todas...

Lisa: JENNI NOOO- grita cuando la largan. FAYE.grita yoko. ROSEANNA. grita jisoo. NAM.grita melissa. REBECCA NOOOOO. grito yo....

Nos supieron a todas a la fuerza al segundo piso y los dispararon se escuchaban una y otra vez...

Freen: QUEMEDES BAJAR MALDICION- le grito a mati. No puedo tengo órdenes de la señorita Armstrong de no dejarla bajar. Me dice- MALDICION YO SOY LA MUJER DE REBECCA OSEA TU PATRONA DEJAME - le grito llorando ya. No puedo señora perdón- AAA MIERDA- grito y estrello  una botella contra la pared...

15 minutos después no oía nada hasta que una voz por radio de mati se hizo presente...

Matias llama una ambulancia becky y nam esta heridas - es la voz de Jenni ...

Salí corriendo a bajo hay muchos cuerpos tirados en piso pero a Jenni en uno corro a ella es becky esta  llega de sangre y Jenni también las manos de ella están el abdomen de becky caigo de rodillas timo su cara.....

Freen: bec amor becky mi osito abre los ojos por favor-le suplico llorando. La ambulancia llega en media hora-  es mucho tipo-  hay que llevarla ahora- les digo. Si en los carros. Dice matias- vamos matias cargarla- le digo. Pero si. Me deice pero no lo dejo  me lavanto y le voy una bofetada- MALDICIÓN HAS LO QUE DIGO - le grito con furia. Si señora de Armstrong. Me dice levanto y toma a becky-  VAMOS A LA CLINICA DE MAMA - les grito a las chicas....

Salimos del club  me subo primero y matias pone a becky en piernas y precio su herida con fuerza le ordena a Matías que llame a Cristian y lo hace....

Llamada de suegro....

Hola freen mucho diversión- pregunta. No vamos para clínica de mi mamá le dispararon a becky- le digo llorando- que pero esta bien mi hija esta bien - me pregunta- esta inconsciente y a perdido mucho sangre Cristián por favor a avisale a mi mamá por favor nos vemos allá- le digo llorando - tranquila ya voy para allá- me dice y cuelga ...

Llegamos a la clínica Matías se bajó a buscar un camilla y doctores los cueles llegaron al instante la bajaron la suberion a la camilla y se la llevaron y solo dijeron quirófano ahora yo iba tomando su mano hasta donde me lo permitieron después solo me puse a llorar las chicas también llegaron a nam también la llevaron a quirófano yo llamé a sully la mamá de nam que ya venía....

Aún no llegan ni mamá y ni Cristián estamos todas a la espera faye, Rose y Jenni no están herida de gravedad pero igual están heridas ....

Popper: familiares de Rebecca Armstrong- dice y me pongo de pie. Yo yo soy su mujer. Le digo limpiando mis lagrimas- nesecito que firme unos papales- me dice. Si claro donde firmo. Le pregunto- no hay otro familiar de la joven - pregunta. No solo yo ya le dije soy su mujer. Le digo molesta- Dios - dice con una mueca de asco. Si ser su mujer  no es suficiente para ti me importa una mierda.le digo - a mi respeta y hasta que no llegue un familiar Real no haré nada - me dice y suspiro...

MI ANGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora