capitulo 1

573 60 1
                                    

( POW becky)

Nana: becky cielo despierta tienes que ir a la universidad- me dice abriendo las cortinas. No nana tengo mucho sueño. Le reprocho - eso te pasa por acostarme  tarde  con eso cosas que solo an pin pun pin pum - dice moviendo sus manos como pistolas y me río. Video juegos nana video juegos. Le dijo - si como   como sea bañate  y baja a comer vamos mi niña arriba- me.dice y Sale de mi habitación....

Me levanto pongo música de mi grupa favorita blackpink y entro a mi baño hago mi aseo cambio bajo y hay esta mi papá quien al verme me sonreí....

Cristián: hola cielo como amaneces- me pregunta. Muy papá con sueño pero bien. Le.digo y me siento . Ya le e dicho que esos juegos no traen nada bueno pero No me hace caso. Dice mi nana y papá solo se rie - son jóvenes ita que se les puede hacer - dice mi papá tomando café. Si lo se freen va a venir hoy. Me pregunta...

Becky:  es su cumpleaños tendrá una cena con su familia y después saldrémos a  una discoteca- le explico. Que discoteca Rebecca. Pregunta mi papá- la misma de siempre pa ya reservé  toda la zona vip  para nosotras esta noche va ser una locura - digo feliz. Ya lo imagino. Dice papá. Si yo también. dice mi nana yo solo me río.....

Termino de desayuna salgo y hay mi bebé mi hermosa carro que regalo mi papá por  pasar mi año en primer lugar....

Me subo pongo mis gafas y salgo de casa rumbo a mis buscar a mi linda novia la chicas más linda de toda la universidad freen sarocha chankimba chica por la cual todos toman la baba por ella pero adivinen que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me subo pongo mis gafas y salgo de casa rumbo a mis buscar a mi linda novia la chicas más linda de toda la universidad freen sarocha chankimba chica por la cual todos toman la baba por ella pero adivinen que...

Es solo mía de Rebecca Patricia Armstrong......

( POW freen)

Hoy es mi cumpleaños estoy feliz si hoy cumplió mis 21 años osea soy mayor de edad por fin aún que mi mamá nunca me impedido de nada o no dejarme hacerla pero igual soy mayor de edad por fin.....

Mai: feliz cumpleaños mi princesa hermosa- dice mi mamá con pastel en sus manos. Gracias mamá. Le digo - vamos cielo pide un deseo - me dice. Ok. Digo y cierro mis ojos y soplo - que pediste cielo- me pregunta. Un carro. Le digo - otro- me dice. Quiero un un Lamborghini ya que tengo una camioneta. Le explico- no es lo mismo - me pregunta. No no es. Le digo y esta serie- arriba tienes universidad si becky viene por ti - me dice....

Freen:  ella me tiene  que esperar hasta que esté  lista mamá y lo sabe -le digo. Sabes a veces compadezco a becky por tener  una novia como tú. Me dice - como y como soy segun tu - le pregunto. Mi mamada caprichosa sin soporte  osea una bebé. Dice mi hermano Richard desbe la puerta- eso es mentira mamá - le digo ofendida. Si bebé es toda una mentira. Dice mi mamá con sarcasmo- oye - le digo cruzada de brazos y con perchero....

Richard: si vez  como sea feliz cumpleaños peque- me.dice y me va una carita de color azul. Gracias richi. Le dice y me va un beso en la cabeza- te amo mi pequeña mucho- me dice y abraza. Yo también mucho. Le digo-  baja tengo hambre y mamá no me deja comer si no bajas tu - me.dice saliendo del cuarto y yo solo me río...

MI ANGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora