Cuando el bosque habla [2]

3 4 0
                                    

En el episodio anterior

A la otra, mañana siguiente.

Hiro Hao y Tee Yang fortalecieron su vínculo de amigos para siempre y ellos dos cuidaban el bosque, Osea dentro de su hogar.

Tee Yang besó a Hiro Hao y en su cabeza por hacer buen trabajo de ser el protector de el bosque.
Y Hiro Hao se sonrojó al ver que lo hacía bien estando al lado de ella.
Y la única debilidad de Hiro Hao, era ser alérgico a la lluvia.
Y que siempre Tee Yang ella lo iba querer tal cómo es.

Y Tee Yang dijo ya que estaban dentro de su cabaña, mientras que allá estaba lloviendo:

Tee Yang: Ves te lo dije mi amigo y aquí los animales salvajes parlantes de este bosque son nuestros amigos.Y nada que preocuparte, mi amigo Hiro Hao.
Y ves mi amigo,Y ya paró de llover.

Hiro Hao: ¡Oh wow!..¡Y esto es tan bonito!.

Tee Yang: Y ves ya te lo dije, y cuando estás enamorado oyes mi voz a dónde quieras que vas tú mismo.

Hiro Hao: ¡Wow!.¡Muchas gracias!.¡Y aprecio mucho tus palabras mi amiga Tee Yang!.

Quince minutos después

Hiro Hao estaba explorando como el lo hace de costumbre.Sin cuestión de alejarse demasiado en dónde está su amada Tee Yang.

Luego Hiro Hao vió un cazador armada y esto alarmó a Hiro Hao lo cuál hizo fue caer una trampa quedando amarrado y al mismo tiempo llamarle su atención.

Hiro Hao: ¿Ah?.¿Qué rayos?.

Manipulens: ¿Ah?.Hola mi vieja marioneta!.Y ha pasado tiempo..

Hiro Hao: ¡Desgraciado!.
¡Y tú no tienes idea de lo que soy capaz!.

Manipulens: ¡Ah?..Y quién te va proteger a ti tonto?. Jiji Jaja

Tee Yang aparece y ella ve Hiro Hao en peligro.

En ese momento Tee Yang defiende a su amado Hiro Hao.

Tee Yang: ¡Pues te equivocaste, tonto!,Y porque el es mi amigo..Y tú alejáte de el!.

Manipulens: ¿Osino que?.

Tee Yang: ¡Toma esto, tú gran torpe!.

Manipulens: Ouch.¿Y cómo te atreves a tocarme niña tonta!.

Tee Yang: ¡Mejor vete, y no vuelves tú cazador armado!.
Y dejános en paz a mi y mi amigo!.

Manipulens: ¡Y yo creo que mejor me voy!.¡Y esto no se acaba!.¡Y yo siempre vuelvo!. Jajaja

Manipulens se va
Finalmente Tee Yang desata a su amigo Hiro Hao y ellos dos estaban dentro de su cabaña.

Y Tee Yang le explicó a Hiro Hao consejos de sobre como sobrevivir en el bosque en su hogar.

Tee Yang: Te dije que los cazadores armados, son los enemigos de nuestros amigos salvajes parlantes del bosque.
Y debes tener un arma, si vas a salir a algún lado y tú siempre debes volver antes de la puesta de sol..Y cuando se avecina una tormenta solo pide ayuda y yo voy estar aquí para ti, mi amor.
Y te quedó claro amigo.

Hiro Hao: Y yo prometo mi amor.
Y que juntos nuestro futuro va a ser diferente.

Dos años después

Hiro Hao y Tee Yang tienen una hija llamada Nataly,Y ahora los tres vivien en su cabaña en el bosque.
Aún Hiro Hao y Tee Yang seguían enamorados a pesar de todo lo que pasó previemente después de su encuentro en el bosque.

Hiro Hao: Oye mi amor, y mira nuestra hija como crece..

Tee Yang: ¡Sí claro, mi amor!..Y estoy orgullosa de ti y de mí!.

Nataly: ¡Papá y Mamá ustedes dos son geniales!..¡Y los mejores papás del mundo!.
Y yo prometo estar siempre a su lado pase lo que pase.

Hiro Hao y Tee Yang: ¡Bueno hija y por favor, ve a jugar con los conejos y pero recuerda no alejarte demasiado!.

Nataly: !Está bien, lo prometo papá y mamá!.

Hiro Hao: ¡Y yo prometo mi amor,  que siempre voy estar a tu lado hasta el final!.

Tee Yang: ¡Bueno y que así sea, mi amor!.

El Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kung Fu Wa: Cuando el bosque habla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora