𝗢𝗡𝗘 - "𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥"

24 1 1
                                    

CDMX, México.

Mordí gustosa mi última quesadilla, la mordí con tanto gusto que Carlos me dijo si estaba comiendola o haciéndole el amor.

    Hasta me dió hambre boluda -imitó o trató de importar el acento argentino el anteriormente nombrado.

    Wacho..-hice una pausa para pasarme el último bocado- no digas jaladas.

    Eso no es muy argentino de tu parte -me dijo el señalandome.

   Cashaaaaate experto -le hice burla.

Ambos reímos.

Carlos es mi mejor amigo desde que teníamos 5 años, nos conocimos en el jardín de niños.

   
    Es hora de irse amores de mi vida -habló mi mamá con una sonrisa, estaba emocionada.

Hace aproximadamente 7 meses mi mamá había viajado a argentina por cosas de su trabajo, pues ella es fotógrafa y estuvo fotografiando a distintas celebridades o algo así eran esas personas.

Conoció a un hombre de allá, era un vendedor de café, postres, etc.

Pero lo que realmente le gustaba a ese hombre era el graffiti, las batallas de freestyle y tatuar, literalmente el estaba casi lleno de tatuajes, perforaciones y le encantaba salir a patinar, fumaba, tenía su estudio de música en su casa y usaba ropa olgada.

Era todo un gangstar.

Todo lo contrario a mi mamá, quien vestía con ropa elegante, cara y colores crema, aunque en ocasiones especiales usaba ropa negra con la cual se veía extremadamente lujosa.

Mi mamá se había enamorado tanto de ese hombre que nos mudariamos a argentina con el, yo ya lo había conocido por videollamada y m agradaba, era cómodo hablar con el aparte de que se hizo muy amigo de Carlos.

Y si, Carlos iba con nosotros.

No estaba lista para separarme de el, aparte el no tenía padres y como acto de amor mi mamá lo adoptó.

Lindo, ¿no?.

Veía desde la ventana, realmente me encantaba México y pensaba volver de visita, pero la idea de irme a vivir a otro país que me gusta no m desagrada.

    ¿Que haremos al llegar? -me sacó de mis pensamientos mi madre- Dormir, comer, probar el mate -paso su brazo sobre mis hombros y acaricio mi cabello de una manera dulce- Tu dime qué quieres hacer

    Mmm... - pensé un poco- La vdd mamá, quiero salir a patinar y Tadeo me prometió llevarme a conocer mi escuela

Tadeo, novio de mi mamá.

Era tan conocido en las calles de argentina por sus épicas batallas de rap callejero, que hasta en los colegios tenía una influencia muy grande.

    Uy definitivamente tenemos que conocer el colegio beba -hablo Carlos- También quiero ir por un café, o talvez una pizza, ooo que tal unas hamburguesas

    Mi mamá rió- Tu solo piensas en comida Carlos

Rei junto con ella mientras Carlos se hacía el indignado.

Me coloqué mis audífonos, mirando por la ventana me puse a pensar como sería mi vida en otro país, diferente comida, acento, gente, por una parte estaba asustada y por otra pensaba en como empezar de cero.

Borrar toda esa oscuridad de de mi mente.

Cerré los ojos al sentir mi corazón acelerandose, comencé a inhalar y exhalar para poder calmarme.

Sentí la mano de mi mamá en mi pierna, abrí mis ojos y ella me regaló una dulce sonrisa y una mirada tranquilizadora.

Una lágrima resbaló por mi mejilla, poco a poco los malos pensamientos se fueron de mi mente haciéndome cerrar los ojos.

Quedando completamente dormida.







Lizzie

𝗣𝗘𝗥𝗟𝗔 | ᵗʳᵃᵖˢᵗᵃʳˢ 𝙲.𝚁.𝙾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora