Neuquén, Argentina.El carro de Tadeo llegó, el bajó con una gran sonrisa y mi mamá no dudo en correr hacia sus brazos.
Ay el amor, es tan lindo -Carlos fingió llorar, yo solo reí
Tadeo giro a vernos, Carlos y yo giramos a vernos para luego verlo a el, sin dudarlo corrimos a abrazarlo.
Tal vez pensarán que era la primera vez que nos veíamos, claramente en persona no y obviamente ya habíamos hecho videollamadas, sin embargo nuestra conexión con el había sido casi inmediata.
Pero miren nada más a estos pequeños pibes -nos dijo el al separarnos de el- Que es lo que quieren hacer prim...
Comer! -cortó rápidamente Carlos haciendo una cara como si no hubiera comido en largos siglos, Tadeo río fuerte.
De acuerdo comeremos, tienen que probar el choripan -le dio un beso a mi mamá en la frente- Y que tal si después de comer los llevo a ver unas batallas de freestyle ah?
A Carlos se le iluminaron los ojos al escuchar eso.
Comida y rap...-miró el cielo- Que haremos después señor, nos tatuaremos y "quemaremos" juntos?-alzó las mano al fingir hablar con alguien en el cielo
Juro que podria reír por horas con este tipo.
Después de risas y las caricias amorosas entre Tadeo y mi madre decidimos irnos.
Cómo lo prometido, Tadeo nos llevó a probar el choripan, paseamos un rato por las calles de Neuquén y por fin llegó medio día.
El sol había bajado su brillo y el día estaba hermoso, mi mamá no dudo en tomarnos fotos a Carlos y a mi.
Ay porfavor niños, algún día se tomaron una foto sin esas señas obscenas -mi mamá rodó los ojos y nosotros solo reímos
Y ahí están -hablo Tadeo y giramos a ver dónde el indico.
Había un tumulto de gente y se escuchaban gritos y festejos, supuse por la cara de Carlos que esas eran sus famosas batallas de freestyle que tanto le gustaba ver en México, pero al parecer aquí era más común verlos.
Bueno chicos, su mamá y yo iremos a firmar unos papeles para oficialmente tener nuestra casa -se miraron entre ellos con ojos brillosos- Porqué no van a ver esas batallas y por cierto esos chicos siempre hacen fiestas por si les gusta
Giramos a ver a mamá y ella suspiró, rodó los ojos con una pequeña sonrisa y asintió
Solo tengan cuidado, y por favor no se mal pasen los quiero en casa con un poco de conciencia -dijo ella señalandonos, nosotros asentimos
Mi mamá se había vuelto muy liberal desde que conoció a Tadeo, incluso podía imaginarla vestida de novia.
Ella aún era joven, por si quieren saberlo ella me tuvo a corta edad, pero mi padre biologico era un patán que solo quería sexo.
La situación de mi padre ya fue superada tanto por mi mamá como por mi, realmente no me importó si quiera conocerlo y estaba bien con eso, pues mi mamá siempre me dio todo y era feliz.
Bueno con mi familia era feliz, realmente no creo estar feliz.
Vamos wachona -dijo Carlos pasando su brazo por mis hombros
Reí levemente empezando a caminar junto a el- Nadie aquí y en ningún lado dice Wachona pendejo
Carlos hizo un puchero al oír mi insulto y al final río mientras llegábamos con la gente.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗘𝗥𝗟𝗔 | ᵗʳᵃᵖˢᵗᵃʳˢ 𝙲.𝚁.𝙾
РазноеPorqué cuando la noche llega los monstruos se asoman por mi ventana, atormentan mi mente y llaman para entrar, pero la luna alumbra para hacerlos desaparecer, en cuanto llega ella la tormenta se convierte en brisna y las olas se calman para danzar c...