💐Sin arreglo💐

3 3 0
                                    

Siempre me dijiste que no tenía que preocuparme por las personas que probablemente no tuvieran arreglo.

Pero, ¿Cómo puedes estar seguro de que no tienen arreglo?

Lo que si he aprendido es que no debería preocuparme por alguien que no me quiere en su vida.

Pero, ¿Sabes algo?

Aún no logro hacerlo.

Porque tú no me quieres en tu vida y yo aún me preocupo cada día que pasa.

Vivo preguntando, suponiendo, imaginando.

¿Cómo estás?

Contigo esa pregunta nunca ha sido para romper el hielo en una conversación.

Contigo si me preocupaba. Y siempre intentaba ver tu respuesta con lupa para ver si era verdadera.

Y no sabes lo difícil que es esto para mí.

Me dije que ya no sufriría por ti, y esta vez si quiero cumplir con mi palabra.

Solo espero poder hacerlo.

“”
—Necesito que hagas algo por mí—me dijiste ese terrible día.

Ese día que quedará marcado en mi memoria. Ese 21 de enero.

—¿Qué necesitas que haga?—pregunté.

—Que vivas.

—Lo intento.

—Vive y deja ya de preocuparte.

—Eso no me lo puedes pedir.

—Necesito que lo hagas. Ya no te hagas tanto daño por favor. Por esto tengo que alejarme.

—No lo hagas.

—Rut...

—Por favor.

—Tengo que hacerlo.

—No te vayas.

Rut, el hecho de no poder corresponderte me rompe el corazón, ya deja de hacerte daño. Lo siento. Pero de verdad debo dejarte.

“”

Ese día te llevaste una parte de mi corazón contigo.

¿Me la podrías devolver?

💐.

Volver a encontrarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora