XXIX. Lo logramos juntos

13 2 0
                                    

.
.
.
Sigue narrando Anya:

Me encuentro con mis amigos llendo al jardín, mientras hablamos en el camino.

-¡¡Felicidades a todos!! Cantan muy bien!- dije entusiasmada a todos.
-Si sobre todo Emile, el nos superó a todos- dijo sarcásticamente Becky, en forma de burla.
-Ayy Becky si no fuera porque Ewen, mi amigo, que esta enamorado de vos, te insultaría ahora mismo sabes?- dijo Emile y todos nos quedamos callados, había un silencio medio incomodo, mire a Becky y Ewen quien estaban muy sonrojados.
-... -Becky no dijo, se quedó muda y decidió cambiar de tema- Ehh, hablando de enamorados~- me miró fijamente a mí y a Damian- Así que si no le dicen frente a todos, a quienes fueron sus canciones. Mínimo digannos a nosotros.

-Ayyy que chismosa! Tanto te importa?- dijo Damian cansado de la situación.
-Si claro me importa- se acercó y le susurro algo que no llegue a escuchar- porque si la canción no es para Anya, tendré que estar obligada a investigar quien es la desafortunada.- dicho esto se alejo a una distancia considerable.- Entendiste?- dijo nuevamente feliz.
-Sisi, ya lo entendí. Pero en otro momento diré para quien es la canción (capaz nunca) pero por ahora no, no me siento listo.- dijo Damian un poco pensativo.
-Sisi, como tu digas.- me miró a mi fijamente y me sonrio leve- y a vos Anya? A quien le dedicaste tu canción?- me dijo desafiadamente y sonrojada mire para todas partes, para encontrar alguna excusa. Pero no había nada, mire a Damian brevemente y me miraba intrigado (Tanto quieren saber?)

-A a a qui qui en se la de di que?- pregunte tartamudeando y Becky asintió- (Tragame tierra) Bu bueno, se la dedique a...

*Din don- Din Don* (sonido de campana)

Al parecer nos están llamando.- suspire aliviada (gracias diosito) y le saque la lengua a Becky- jeje me salve. Así que vamonos.- sin esperar respuesta me dirije a la reunión general de los jueces, además de que estaba ansiosa de quien iba a ganar la estela.
Luego los demás, y Becky me siguieron rendidos porque querían saber pero no les iba a decir!... por ahora. Llegamos y nos sentamos en nuestros lugares y empezó el profesor Henderson.

-Buenas tardes alumnos, los he vuelto llamar a todos para comunicarles el resultado y victoria de este concurso. La cual el o la ganadora fue elegido cuidadosamente, es decir que nos basamos en todo, en el canto, en la letra, si la canción es hecha por misma o copiada. Todo se tiene en cuenta. Así que sin hacerlos esperar mas- dijo el profesor Henderson sacando de su bolsillo una carta que dentro de ella tenía a quien ganaría- les vengo a comunicar quien ha ganado este concurso no es uno sino dos, y esos ganadores son:

El joven Damian Desmond y la señorita Anya Forger.

Si, ya que tenia que ser uno, pero entre los jueces debatimos que estos dos jóvenes llegaron a lo más alto, me refiero que ellos dos entraran al Coro Nacional de nuestra Academia, como ya había comentado anteriormente hace dos semanas, nos faltan 2 integrantes y ellos son los indicados.
Así que ¡¡Felicidades joven Desmond y señorita Forger!! Ganaron este gran concurso, a cada uno se le otorgará una estela. Felicitaciones.- dijo el profesor Henderson, y tan solo escuchar mi nombre con el de Damian que habíamos ganado no podía contener la gran felicidad, GANAMOS LA ESTELA QUE NOS FALTABA, además que lo hicimos... juntos.

No podía estar más feliz, quería brincar de felicidad por todas partes pero me contuve. Escuche al profesor decir que nos acerquemos para que se nos otorgue la estela. Yo y Damian nos miramos y fuimos juntos al escenario para recibir la estela. Vi a Damian que intentaba disimularlo pero no eran tan bueno en eso, estaba sollozando de felicidad. Así que lo abraze, y luego nos colocaron la estela.

-Felicidades jóvenes, son un gran orgullo para esta academia. Felicitaciones...

Se han convertido en académicos imperiales, mejor decir ¡¡los académicos más jóvenes de toda la academia!!

-Espere profesor, es cierto?- pregunto Damian dudoso y no quería ilusionarse.
-Si joven Desmond, su hermano Demetrius consiguió este título académico a los 11 años y usted lo ha logrado a los 10 años, es impresionante!!- dijo feliz el profesor Henderson- Esta tarde antes de que terminen las clases se le otorgarán a ustedes- dijo refiriéndose a mi y a Damian- sus capas imperiales, capaz en un rato los llamemos antes para ver las tallas pero de eso no se preocupen y nuevamente felicidades.

Dicho esto, todos salimos al recreo extenso y una vez haber salido de ahí. Salté de felicidad, tanto lo contuve que no me importaba si daba vergüenza salté y salté por todos lados extendiendo los brazos. Pues como ocultar la gran felicidad.

Llegue a ser académica imperial, y lo mejor no lo hice sola... lo hice con Damian.

Escuche como reía Becky al ver lo emocionada que estaba así que la abrazé por un momento. Y los chicos se nos acercaron.

-Vaya Anya, Felicidades!!- dijo Emile feliz y le agradecí.
-Si lo tengo que admitir cantas muy bien Anya!!- dijo Ewen y también le agradecí. Son unos buenos amigos. Me quedé esperando si Damian también me felicitaba así que quise leerle la mente, solo un ratito.
-A a ny a- dijo Damian tartamudeando- realmente te felicito... Cantas muy bien (podria decir hasta perfecto). Me alegro que los dos logremos esto, realmente estoy muy feliz- dijo seguro de si mismo y le iba a agradecer pero sentí como me abrazo enfrente de Becky y sus amigos y yo gustosa le correspondí el abrazo.

-Ayyy Anyaaaa, estoy muy feliz por ti, no sabes cuanto. Ayyyy amigaaa- dijo Becky emocionada y me saco de los brazos de Damian y le saco la lengua en forma de burla- Jeje Anya es mía Damian, hasta que no te le confieses va ser mía para siempre muajajaja!
-Ayy Becky creo que te pasaste un poquito- dije burlona y luego mire a Damian y me acerqué a poca distancia de él. Y le susurré:- Oye Damian, me gustaría que luego de que me vaya a casa podríamos pasar un momento a solas en el jardín, aceptarías o no?- le pregunté un poco nerviosa y el se sonrojo y asintió, así podríamos charlar con más tranquilidad. Como siempre.

Bueno luego de eso, antes de terminar las clases nos llamaron a todos para la entrega de las capas imperiales. Así que luego de un rato. Empezó la ceremonia.
Nos llamaron a Damian y a mi para que nos acerquemos frente al director. Así que con confianza lo hicimos, y el director sacó de una caja con cerradura cubierta de oro unas dos capas imperiales prolijamente tendidas y dobladas. Y las saco cuidadosamente y nos miró a los dos.

-Joven Damian Desmond y señorita Anya Forger. Los ganadores del concurso de canto que se realizó en la casa Cecil, ganadores de la última estela que les faltaba. Así que con el honor y orgullo de esta academia, por parte de sus esfuerzos en el estudio, por el gran compañerismo que muestran, por el gran respeto que lo han practicado y usan. Por ser un gran ejemplo para las siguientes generaciones. Me permito otorgarles en gran título de nombrarlos:

Académicos imperiales.

Felicidades realmente se lo merecían y mucho más. Y nuevamente felicitaciones a los dos.- dijo el director y se acercó a nosotros y nos coloco, bueno a mi primero y luego a Damian, las capas imperiales. Que increíblemente nos calzaba perfecto, me quedé quieta cerca de Damian y todos empezaban a aplaudir, veía a mis amigos y a Becky gritar de felicidad. Y luego vi especialmente a mi papi y a mami que fueron citados para presenciar la ceremonia. Mire a papi que... estaba llorando? Observe como me miraba con una gran sonrisa de orgullo. Y vi a mami que no dejaba de aplaudir y decirles a todos que soy su hija. Los amo a los dos, que gracias a ellos pude llegar hasta aquí.

Luego mire a Damian, que sentí como mi mano disimuladamente se entrelazaba con la de Damian, lo mire sonrojada y me dijo bajo:

"Lo logramos Anya"

Y yo le sonríe afirmandolo, y uniendo más nuestras manos.

"Si Damian, lo logramos juntos"

Déjame sanar tu corazón~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora