XXX. No quiero soltarla

10 2 0
                                    

Narra Damian:

Luego de que haya terminado la ceremonia, y nuestros amigos nos hayan aplaudido y felicitado a los dos, a mi y a Anya. Esperamos a que todos se vayan, espere a que Anya le comunicara a sus padres que iba quedarse a charlar un rato conmigo y para suerte ella accedieron.

Así que ahora estoy llendo con Anya, completamente nervioso. Llendo al jardín que tanto conocemos los dos.
Llegamos y nos sentamos en nuestra clásica banca, en dirección al hermoso cultivo de flores de primavera, rodeado con grandes árboles cerezo que quedaba perfecto como para un retrato.

Al sentarme con ella, sentí como me abrazo tiernamente como lo hacía siempre y yo no podía hacer más que corresponderle. Tenía mi corazón palpitar fuertemente, temía que al cantar esta canción que se la dedique a ella.

Cambiaría todo.

Me refiero a que capaz me vea incomoda o avergonzada, la verdad nose. Por eso aun no estoy listo para aún confesarme, todavía no.
Así que la escuché hablarme, sacándome de mis pensamientos.

-Oye Damian... estoy muy feliz porque pudimos lograr este título, los dos juntos.- me decía Anya, teniendo un leve sonrojo en sus mejillas, y yo me le quedaba mirandola, mirando lo hermosa que se ve y más con esa capa que le queda perfecto. A ella, todo le queda perfecto.
Espero algún día decírselo así ligeramente.
-Si pues a mi también me alegra, no pensé realmente ganar. Siendo sincero tienes una hermosa voz Anya, es muy relajante y tranquilizante.- me sincere mirandola, los dos sonrojados. Con una pequeña sonrisa, le acaricie la cabeza.- Felicidades Anya, yo... estoy orgulloso de ti.
-Ah, Damian- me miraba completamente sonrojada- yo... también estoy orgullosa de ti, orgullosa del esfuerzo que al final tuvo su recompensa. Siendo sincera también tienes una hermosa voz, pero lo que más resaltó fue la letra de la canción. Escribes muy bien, tienes talento! Sabes componer buenas letras y rimas, serás un gran compositor en el coro.- me dijo con una gran sonrisa y me quedé atónito por un momento, realmente le gustó? Pues entonces valió la pena, solo que... ella aún no sabe que era para ella la canción.

-Oye Anya... respecto a quien se la dedicaste... no lo querrás decirme no?- le pregunte, pues si me dejo la gran curiosidad. Nose porque siento mi corazón latir pesadamente y un gran deseo por saber quien es.
-Eh? Pues... aunque seas mi mejor amigo no te lo voy a decir (pues como me vas a tratar luego de decirte que te amo?) Pero te aseguro no es porque no te tenga confianza, es porque... no me siento lista, pero te aseguro que te lo voy a contar lo que nose cuando. Y vos Damian? No queras contármelo no?- pregunto curiosa Anya, y estoy igual que ella. No es que le tenga confianza, sino que...

No quiero romper la relación de amigos que tenemos ahora.

-No, no es que no quiera, es que no me siento listo, pero algún día cuando lo esté. Te aseguro que te lo voy a contar.- le dije a Anya, que de la nada sonrió radiante.
-Ya veo... YA SÉ!! Porque no cuando estemos los dos listos, contamos al mismo tiempo la persona a quien le dedicamos nuestras canciones? No importa si pasa un día o hasta un año, que los dos lo hagamos al mismo tiempo. Te parece Damian?- me dijo animada. Y asentí, me quedé mirandola y pensando...

Como siempre en medio de la oscuridad, encuentras un rayito de luz a lo que llamas solución?

-Sí, me encanta tu idea Anya, gracias por ser mi mejor amiga- le acaricie lentamente la cabeza. Ella me miró fijamente y yo también a ella. Nos quedamos mirándonos con una gran sonrisa, y de la nada empezamos a reír. Pasar otro momento contigo que nunca será borrado en mi corazón. Corazón, que es capaz de imprimir tu rostro y recordarlo siempre. Corazón que late fuerte al tenerte tan cerca de mí.

-Yo tambien estoy agradecida de ser tu amiga Damian, no pensé que estar junto a ti me traería tanta felicidad. Quisiera pasar más momentos contigo. Yo...- el sonido de una bocina proveniente del auto del padre de Anya, interrumpió nuestra charla- Ah! Veo que nos tenemos que apurar.

La ayudo y nos vamos del jardín a dirección de la puerta de la academia. En el camino, sentí algo dentro de mi muy diferente, yo todos los días siento felicidad al caminar junto a ella. Porque justo hoy no siento lo mismo? Siento como mi corazón se estruja y late rápidamente, me duele. Porque me duele? Si la tengo a ella ahora conmigo.
Llegamos a donde estaban sus padres esperándola, mi corazón seguía doliendo.

La agarre de la muñeca antes de despedirse de mi, le besé la mejilla y la abraze como mis brazos me permitieron hacerlo.

No quería soltarla.

Este sentimiento de no querer hacerlo era mucho más fuerte que otras veces.
Algo de mi dice, que no la suelte. Pero otra parte de mi dice que esta mal porque sus padres la están esperando. Pero la necesito. No, no puedo ser egoísta. Tengo que separarme de ella, pero mi cuerpo me lo impide. Así que con mi mayor fuerza, la solte delicadamente la mire. Ella sonrojada viéndome fijamente.
Mi corazón me dolía, pero no le pondré importancia. Lo que importa ahora es admirar solo un segundo más, el rostro de la chica la cual amo.
Si, la amo. Tarde pero lo hago.

-Anya, "nos vemos mañana". Gracias por estar aquí un día más conmigo, y nuevamente felicidades. Te quiero mucho Anya.
-Damian... si claro, nos vemos mañana, a ti también felicidades. Te quiero mucho Damian. Gracias por estar aquí.

Y así nos despedimos, con un gesto de mano. Y con una mirada que tenia un gran significado profundo. La veía irse y alejarse de mi. Porque justo hoy, me fijo más en eso? Si total nos vamos a ver mañana. Ella estaba entrando al auto y le sonríe desde lejos, cosa que también ella hizo.
Mi corazón dolía, así que le dedique estas palabras que ella nunca podrá escucharlas, ya que ella no lee mis pensamientos. Verdad?

(Anya... mi mejor amiga, sabes? Aun no tengo el valor de decírtelo con mis palabras, quisiera decirte que... TU SOS LA CHICA A QUIEN LE DEDICO MI CANCION. Y COMO TE DEDIQUE ESTA CANCIÓN, TE DEDICARÍA UNAS MILES MAS! Yo... yo...
TE AMO ANYA FORGER, espero que algún día te des cuenta del gran amor que te tengo. Solo... algún dia)

Dicho esto, vi que se habían ido de mi campo visual. Así que me volví a los dormitorios, aún con el corazón herido, volví. Uno de los guardias me dijo que mi padre me quiere mañana en la mansión y que falte a la escuela. Y no pidió excusas, que si o si valla.
Así que asentí, y con la mente llena de pensamientos. Me imagine a Anya, como todas las noches. Salude a mi amiga la luna, le resumi mi día. Y ella como siempre me escuchaba atentamente.
Luego de una hora me fui a dormir, totalmente agradecido por este hermoso día, que tuve junto a Anya.
.
.
.
Que todo esta yendo bien, no? Pues de un momento para el otro. No sabes que pierdes lo que más amas en toda tu vida. Tu debilidad, que en este caso será...
Anya.

Déjame sanar tu corazón~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora