Actualmente Danielle y Haerin, eran pololas.
(Flashback)
¿Qué mejor lugar para una cita que en las dunas de Concón? Las dos chicas estaban sentadas en un pareo, viendo la vista del atardecer.
—Haerin, ¿puedo decirte algo? —Haerin se puso nerviosa, ya casi ni le decía por su nombre, solo le decía Hae.
—Dime Dani, ¿qué pasó?
—Ya sé, mejor cierra los ojos, sí. —Haerin asintió y cerró los ojos, tapándoselos con las manos.
—Pero no veas, en serio.
—No estoy viendo.
Danielle, con su dedito, escribía en la arena.
—Ya puedes abrirlos, Hae.
En la arena decía: "Hae, ¿quisieras ser mi novia?" Haerin quedó paralizada, haciendo que Danielle quedara algo arrepentida sobre lo que había hecho.
—Perdón, si tú no sientes lo mis... —Haerin no tuvo otra cosa que hacer que callarla con un beso.
—Con mucho gusto, soy tu novia, Dani. —Haerin le iba a dar otro beso, pero unos gritos se escucharon.
—¡BRAVOOOOOOO, ESOOOOO!
—¡AL FIN TE AVISPASTE WEONA! —Las tres chicas que, según estaban espiando, no contuvieron la emoción.
A la nueva pareja le estaban tirando arena, simulando el arroz que tiran cuando los novios se casan, y Hyein andaba con una vuvuzela que tenía desde 2016, cuando Chile ganó la Copa América.
(Fin del Flashback)
Hanni, Minji y Danielle, Haerin tendrían una cita de cuatro porque nadie sabe, solo querían salir.
Hyein no pudo salir porque la tenían castigada, ya que se mandó senda kga.