Por su amor.

181 5 0
                                    

Sé que estar ya no es una posibilidad, y que seguir es la última de las opciones, pero no queda otra salida... Yo, yo tengo que resignarme a que estoy aquí y el está demasiado lejos. 

Sé también que si no hubiese escuchado lo que los demás querían para mi vida y mi futuro, yo seguiría con el, adorándolo más a cada segundo que pasara en mis días. Era cierto decir que amores como el nuestro no hay dos en la vida, y sé que mis palabras no van a llegarle, que no va a emocionarse, que es tonto decir las cosas que digo porque ya no tiene sentido esperarlo, pero no sé qué sería de mi si dejo de soñarlo, si olvido que alguna vez me amó como nadie en esta vida; Tal vez no vuelva a ser la misma nunca más, aunque eso no sea lo importante, tal vez ya no pueda volver a sonreír si me falta el recuerdo de su risa para mi.

Volví a imaginarlo cantando para mi, esa canción que alguna vez fue tan nuestra, y otra vez las lágrimas me inundaron la voz, pero ya no importa, ya no cuenta el dolor aunque quizás a veces también me extrañe... Espero haber sido algo que de verdad lo marque, alguien de quien no se olvide nunca y ser un recuerdo que lo haga sonreír. Ojalá haya sido para el un suspiro de alivio que lo sacara de la realidad de vez en cuando y que no se arrepienta de haberme conocido. Espero que hasta nuestras peleas formen parte de sus buenos recuerdos y que los problemas que le traje no hayan estorbado tanto como yo creo. Corregiría cada error si tuviera la oportunidad,volvería a nacer si fuera posible, y estar más cerca, secarle las lágrimas con mis propias manos y besarle sus guerras en los labios, le hubiese jurado que jamás nadie lo amaría tanto como yo pero lo tomaría de las manos; Le cantaría esa canción aunque se riera de mi voz y dejaría todo por unos segundos de su amor. Lo dejo, dejo todo por un segundo de su amor...

Cartas al tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora