Oikawa pov
El día de hoy me la pase de maravilla, ya que había tenido a un cliente especial, a mi queridisimo Hinata Shoyo, admitía que ese chico hacia que mi corazón se acelerará. Él en verdad que es un chico muy lindo.
Hace una hora que se había ido junto a su amigo, que extrañamente se me hacía conocido de algún lado, pero no logre recordar de dónde.
Mi celular vibró y lo saque por un momento ya que me encontraba en mi hora de descanso, me sorprendí al ver de quien se trataba, Kageyama Tobio me había desbloqueado y ahora me había mandado un mensaje "Oikawa-san,¿podemos vernos mañana? Quiero hablar contigo y disculparme por la manera en la que me comporte ayer" sonreí al leer el mensaje, él también es un chico lindo cuando se lo propone, contesté a su pregunta y acepté. De igual forma no tenia nada que hacer mañana.
Bloquee mi celular y al ver la barra de notificaciones me di cuenta de que mi chico lindo colorado, también me había mandado un mensaje, proponiendome salir mañana, a él si lo tuve que recharzar ya que había quedado con Tobio.
Me maldecí internamente, y volví a trabajar ya que había terminado mi hora de descanso.
El domingo llegó y oikawa paso a recoger a Tobio de su casa, ya que habían quedado en que el mayor pasaría por el azabache.
Su salida era temprano porque después, Tobio se ocuparía.
Pasaron a una cafetería y desayunaron algo, también tardaron mucho tiempo ahí ya que hablaron de todo, tanto de gustos musicales y obras literarias.
Oikawa se dió cuenta que compartía uno que otro gusto musical con tobio, y eso le pareció super interesente de él. Hasta pensaría que se había enamorado de Kageyama con tan solo escucharlo decir sus gustos.
Y es que, ¿quién no se enamoraría de alguien con el que comparten demasiadas cosas en común?, quizá y mucha gente, pero Oikawa era diferente, el se enamoraba, no con facilidad, pero se enamoraba de las personas que llegaban a entenderlo completamente.
Además ya había pasado un tiempo en el que conocía a Kageyama, no sería extraño que se enamorara de él, aunque bueno éste tenga novio.
━ Así que lo siento, Oikawa-san,no fue mi intención molestarme contigo━ se disculpó Tobio, pero oikawa no logro escuchar todo lo demás ya que estaba muy metido en sus pensamientos.
"¿Qué? ¿de que habla?" se preguntó así mismo, no entendía nada.
━Ah, no te preocupes, quizá fue mi culpa—se disculpó sin saber de que estaba hablando Tobio.
━Bueno,quizá mal Intepretaste a Atsumu, él tiene un gemelo, así que la persona a quien viste besandose con alguien que no era yo, fue a Osamu, mi cuñado.
Ah, así que se trataba de eso...cierto había olvidado por completo que la razón por la que estan en esa cafetería charlando es porque Tobio se quería disculpar con él, por lo que paso el viernes en la mañana. Pero aunque no conozca al hermano gemelo del idiota ese, esta más que seguro que era Atsumu el que besaba a aquél chico.
━Sí,tienes razón, quizá lo confundí, perdón.
━Esta bien, Oikawa-san,solo no vuelvas a decir ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
pathetic › oikage
Fanfic⩩𝙤𝙞𝙠𝙖𝙜𝙚 𝙛𝙞𝙘 ꒰ఎ 哀れな . "Que patético ¿no?, es el único que no se da cuenta que su novio lo engaña " ◞los personajes pertenecen a Haruichi Furudate.