|🌼3🌼|

64 18 5
                                    

Por la noche después de llegar a casa, Charlie toma un bolígrafo y comienza a escribir en su diario:

05-Agosto-2024
Primer día del semestre, hoy ha sido un excelente primer día en la nueva escuela, descubrí que puedo llevarme bien con los niños, pero, sobre todo esa niña pelirroja que destaca en su grupo, me preocupa no poder ayudarla con sus dudas de matemáticas.
P.D: su papá es bastante apuesto.
— Char.

Ríe y cierra la primera página de su diario.

—¿Cómo te fue?— la voz de Tori rompe su burbuja.

—¡Dios mío, Tori! Te dije que toques antes de entrar.— ríe avergonzado.

—¿Volviste a escribir en tu diario?— toma un sorbo de su bebida.

—Geoff me recomendó hacerlo, y vaya que me está sirviendo. Y pues, hoy fue un buen día pero.—

—¿Pero?—

—Hay una niña en mi clase, que parece no entender muy bien la materia.— se endereza.

—Pero eres un gran maestro y un chico de buen corazón, estoy segura que podrás ayudarla.—

—¿De veras?—

—Si, no lo dudo.— sonríe entre labios y vuelve a tomar un sorbo.

—Y..— Charlie está a punto de soltar un pensamiento intrusivo, pero prefiere callar.

—¿Qué sucede?— arquea la ceja.

—Hmm, nada.— Charlie traga la palabra que pudo haber dicho. —Solo estoy cansado.—

—Aún no te pongas cómodo, que hay cosas de la mudanza todavía.—

—Ugh. Voy en camino.— los dos hermanos salen de la habitación para terminar con las cajas.

Mientras tanto en la casa de los Nelson, Alicia duerme en su habitación, Nick aún se encuentra despierto por la noche. Indagaba en su celular y por contactos en común, apareció el perfil de Instagram de Charlie, quien jugaba el papel del maestro de su hija. La curiosidad lo mantuvo despierto, exploraba las fotos que solía postear en su cuenta, algunos eventos y prácticas que Charlie vivió antes de su titulación, lo cercano que era a su hermana mayor y cuñado, pero sobre todo, destacaban los ojos azules, como si un par de olas de mar llamaran la atención de Nick.
Siente un cosquilleo en el estómago y sonríe inconsciente.

—Vaya, se ve que es una persona bastante comprometida con su carrera.— su pensamiento retumbó en la cabeza. —Y muy atractivo.— su subconsciente habló, hasta que el golpe de realidad lo saca de su burbuja.

—No, Nick.— habla para el mismo. —Ni siquiera lo pienses, ¡Es el maestro de tu hija!— muerde su uña y suelta el celular esa noche, tratando de olvidar ese ojo.

1 mes después

Las notas llegaron un tiempo después, Alicia tenía un excelente rendimiento en casi todas sus materias, a excepción de una: matemáticas.
Nick observa el folder en la mesa de la cocina, viendo las calificaciones del parcial de su hija, en vez de sentir una decepción por dicha materia baja, el cobrizo decide hablar con su hija.

—¿Alicia? Hija, necesito hablar contigo.— Nick palma la silla del comedor.

—¿Qué pasó?— logra sentarse y sus ojitos azules miran a su papá.

—Mi amor, te fue bastante bien en otras materias, te felicito.— besa su frente. —Pero, saliste muy baja en matemáticas.— su rostro cambió.

—Oh.— la niña reacciona cabizbaja y esconde sus brazos por la pena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seven Years / Heartstopper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora