ME ODIO

207 4 0
                                    

Es todo...... ahora estoy jodida.
Posiblemente me alejen de mi mejor amiga, manche la imagen que su madre tenia de mi.

Gracias a los putos cortes de mierda que me hacia, la mamá de mi mejor amiga piensa que gracias a mi, ella se corta con el proposito de desahogarse....

" Y perdon pero ella no hacia eso."

"Nunca a pesar de todo lo que hemos pasado se ha autodañado"

"Y espero que noelita no haya sido la detonante para eso"

"No se que le paso para que haga eso"

La decepcione, perdi la confianza, el cariño, perdi la fe que tenia en mi.
Me odio, mi mejor amiga a hecho demasiado por mi, me a ayudado a no cortarme, a no caer otra vez en la bulimia y la anorexia, a no pensar en el suicidio y a disfrutar los buenos momentos de la vida ¿Y que hice por ella? NADA, no la pude ayudar a que no se autodañara.....
La adoro con mi vida, es como mi otra yo, es mi confidente, es como mi hermana, es la mejor persona que puede haber en el mundo. Pero creo que la perdere.

Recuerdo que siempre me decian que solo lastimaba y destruia a las personas que me rodeaban, nunca hice caso; pero ahora creo que todos ellos tenian razón, solo soy una maquina de destruir y la destruyo, arruino a una de las personas que mas quiero en mi vida.....

¿Y saben que es lo mejor? Que descubri todo esto ocho dias antes de mi cumpleaños.
Esto es una mierda.

Ahora estoy como una estupida llorando encerrada en el baño con la regadera abierta para que nadie me escuche, aunque se que a nadie le Importara, me he arañado las piernas y los brazos pero no me logro hacer ningun raspon.

No se que hare sin mi mejor amiga.......

Escucho nuestra cancion y los momentos felices e importantes vuelven: cuando la conoci, cuando empezamos a hablar, cuando supo TODO de mi... ahora esos recuerdos me duelen, me hacen llorar y querer volver al pasado.... Pero es Imposible querer que el pasado vuelva, y si se pudiera de una u otra forma llegaria el momento en el que suceda esto y lo unico que hara es que duela muchisimo mas y que se vuelva a abrir la herida.....

Diario de Una Chica AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora