I miss you

177 6 0
                                    

Hola lectores, justo ahora estoy deprimida y triste....
Han pasado muchísimas cosas en mi vida:
Mi hermano (con quien vivia) se fue a Estados Unidos 6 meses para estar con su pareja. Mientras tanto, yo me cambie de casa y ahora vivo con mi hermana, mi cuñado y mis sobrinas. También me cambiaron de turno en la escuela y eso me trajo algunos problemas al principio porque no lograba encontrar mi lugar en mi nuevo salon (aun no me eh acostumbrado del todo) casi todas las noches me las pasaba llorando porque me sentía sola y fuera de lugar, pero bueno, ya tengo "amigas" y en ese salón esta mi enamorado, ....
Para empezar a mi enamorado y a mí, un maestro nos vio agarrados de la mano y citó a nuestros representantes, fueron a la escuela y nos hicieron terminar pero nos dio igual y pues, seguimos juntos.... se supone que todo debería estar bien ¿no?
Pero no es así, yo... No me siento yo misma, extraño mi casa, mi salón, a mi grupo de amigos, extraño a mi mejor amiga y a mi mejor amigo, a mi hermano....
Quizás suene muy egoísta pero solo quiero que él regrese.... Me siento débil e incompleta sin mi hermano, él lo es todo para mi..... No importa lo mucho que nos hayamos peleado o nos hayamos gritado, a pesar de eso yo lo amo y lo amo tanto que si fuera necesario sería capaz de dar mi vida por él.
Lo quiero de vuelta conmigo, no importa que tanto haya pasado, él es como mi papá y siempre lo sera, quizás él no estará para mi cumpleaños que es en Julio, es lo que me duele porque el siempre a estado a mi lado al igual que su pareja, los 3 eramos felices viviendo juntos, pero su pareja se fue a estudiar a Estados Unidos y me quede sola con él, nos haciamos compañia el uno al otro, él era mi confidente y yo confiaba plenamente en él. Luego su pareja se fue de intercambio a China (en esta etapa debo recalcar que mi familia estuvo a punto de desmoronarse porque mi hermano empezó a interesarse en otra persona, y yo me culpaba por eso, Pero bueno) mi hermano se fúe a China para arreglar las cosas y funcionó. Y como su segunda luna de miel decidieron que mi hermano se iria a Estados Unidos un tiempo, le otorgaron su Visa y yo estaba feliz por ellos, pero ahora deseo que jamás le hayan dado esa Visa.... Soy una maldita, yo quiero que este feliz pero también lo necesito a mi lado....
Extraño a mi hermano, mi papá, mi amigo y confidente. Te amo mucho y se que no verás esto, pero siento que necesito desahogar todo esto que estoy sintiendo desde que te fuiste.
Por favor, regresa, me haces falta, no es lo mismo sin ti, yo no soy la misma sin ti.....

Diario de Una Chica AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora