lo siento

177 4 0
                                    

Todo iba tan bien, pero creo que el mundo dijo que ya habia tenido mucha felicidad.....
En el colegio me cambiaron de turno y por asi decirlo, debo empezar desde cero.... En ese salon esta mi enamorado, lo cual se supone que deberia ser algo bueno para mi pero no lo es del todo. No me excluyo de las personas de mi salon, a veces les sigo el juego cuando estan haciendo desastre, pero no me siento bien con ellos.
Me cambie de casa tambien, y no me siento yo misma, saben es horrible darte cuenta que todo lo que tardeste en contruir se fue a la basura. Y me refiero a que tarde casi 3 años en poder llevarme con la mayoria de mi salon, y ahora tengo que volver a hacerlo con personas nuevas.
Eh dejado de comer y lo poco que ingiero lo vomito, me volvi a cortar y si, me odio, hoy más que nunca me siento sola, solo deseo que todo vuelva a ser como antes, quiero volver a mi casa, estar de nuevo en mi antiguo salon con mis amigos, ser la misma de antes.....
Me vuelvo a acomplejar, a sentirme menos que el resto, lo peor es que nadie nota que estoy mal, solo basta con sonreir para que todo el mundo piense que estas bien. Desde que me cambiaron, Todas las noches lloro porque extraño mi vida de antes.
Las peleas familiares aumentan, mis inseguridades, miedos y odio tambien. En ese nuevo salon me siento sola, es algo horrible que los maestros digan "formen equipos de x integrantes" ver como todos van con su grupo de amigos, mientras tu te quedas sola, sin nadie a quien acudir o trabajar......
Ya no quiero vivir, no quiero seguir con esto. Me eh hartado de la vida, deseo suicidarme y abandonar todo, pero no puedo, estoy consciente de que eso seria un acto cobarde, pero eso soy, una maldita cobarde que no le hace frente a los problemas.
Solo Les pido una disculpa por haberles fallado y recaido en todo, se que soy una asquerosa persona....
Y todo lo escrito aqui no es ni la mitad de como en realidad la estoy pasando ahora.....

Diario de Una Chica AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora