Prólogo.

211 11 1
                                    


Llegue de donde la casa de mi mamá . Llame a Sergio mi novio el hombre del que estoy enamorada y dudo mucho que el lo este pero eso no importa, lo importante es que lo amo y el esta conmigo.

Llamada telefónica.

Hola mi amor,¿ Como estas? - dije.

Estúpida te he dicho que no me llames, yo te llamo y ahora mismo no se me da la gana de hablar contigo. ¿Entendiste?

Fin de la llamada.

Me colgó bueno ese es Sergio mi novio el hombre que me enamoro los primeros días y que después fui una completa estúpida como lo dice el.

No puedo evitar llorar por como me trata no se como sigo enamorada de el, pero el me hace a veces feliz, a quien engaño el es una persona que solo trata bien a su madre, yo le importo una mierda.

Otra cosa es que trato de llevarme bien con el pero solo consigo que se enoje más y más.

Muchas personas me han dicho que lo abandone pero como lo hago si soy su prisionera, el hace conmigo lo que sea y cuando sea.

A veces quisiera estar con el, ese hombre al que ame mas que todos, con el conocí el amor verdadero pero tuvo que irse a otra universidad en otro país eso fue hace dos años y todavía recuerdo cuando nos dimos ese primer beso, sentir sus cálidos y deliciosos labios que solo con el podía sentir. Con Sergio no sentía lo mismo solo que cuando lo beso siento su brusquedad en el beso, como explicarlo, solo en ese momento sentía un poco de cariño de el hacia mi, solo cuando nos besamos, irónico pero es así después todo es maltrato y desconsideración hacia mi.

Era mejor no pensar el muchacho que me volvía loca, al que ame mucho y por esa universidad se alejó de mi, a veces me pregunto si el todavía me recuerda como yo lo hago aunque este con Sergio lo sigo amando a el. Lo de Sergio lo quise pero poco a poco ese amor se esta convirtiendo en un odio que nadie más puede sentir.


¡No mas maltratos! o es¿ que no me quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora