- Ya estas mejor - dijo james.
- Sí, no te preocupes - contesté.
- Princesa como quieres que no me preocupes. Y te tengo que decir algo - dijo en tono triste.
- ¿Qué pasa? - dije.
- Me iré a estudiar a Londres.
¿Cómo que se va?. La persona que me hace feliz me ayuda a pasar mis problemas que con apenas 17 años , he intentado quitarme la vida pero el estaba cuando lo necesitaba y ahora a quien llamare cuando necesite un abrazo, una caricia y un beso. ¿A quién?
- ¿Cómo que te iras? - dije ya al punto de llorar.
- Me están obligando, mis padres no quieren que estudie aquí. Perdóname por no hacer nada pero recuerda que siempre serás el amor de mi vida -.
- James - lo abraze como si fuera el último .- Tengo dos preguntas.
- Sí, claro dime.
- ¿Cuando te vas? Y ¿Por cuanto tiempo? -
- Me voy...
- Dilo james no hagas esto mas difícil - dije llorando.
- Hoy y por 3 años. -
Estaba de pie pero ahora caí en el césped, 3 años se iba mi James, iba a estar lejos de el. No pude evitar llorar.
- Amor, no llores - dijo james.
- ¿ Y qué quieres que haga? -dije en un tono molesto.
- Gritarme pero no llorar sabes que me partes el alma cuando lloras - dijo.
- Te amo james.
- Yo te amo más. Cuando me vaya quiero que hagas una vida sin mi-no puede ser dijo que hiciera eso.
- James ... ¿ Cómo me pides eso?.
- No quiero ilusionarte por sino llego.
No puedo enojarme ya que dentro de unas horas se va tengo que estar bien, aunque sea físicamente y no mental.
- Ok amor, esta bien cuando te vayas haré una vida sin ti.
Nos besamos como si fuera el último, hicimos una danza con nuestra lengua, en fin como el sabe que me gustan.
- Vámonos, tengo que coger el avión en una hora - dijo james.
- Ok - dije mirando el suelo.
- Hey - lo mire- te amo hermosa y si vuelvo te prometo que te buscare.
- Yo también - y le di corto beso en los labios.
*********
Ya el vuelo de james esta saliendo.
- Adiós amor, TE AMO, TE AMO MUCHO - dijo james.
- Yo también amor mio - le dije.
Y nos besamos.
Nuestro último beso.
ESTÁS LEYENDO
¡No mas maltratos! o es¿ que no me quieres?
Teen FictionPensar que todo fuera mas fácil si no estuviera enamorada de él -dije entre suspiro. Encontrará su viejo amor que le hará acordarse de como en realidad es el amor, no como ella lo esta viviendo ahora.