2 AÑOS ANTES.
- Hola amor, ¿ Cómo estás? - dijo el hombre que me hace feliz.
- Bien y ¿Tú? - dije.
- Sabes que cuando estoy contigo me siento bien - y deposito un beso en mis labios como el los sabia dar.
No pude evitar sonreír, por fin mi vida esta bien. Bueno, con respecto al amor , ya de la familia no.
- Vámonos - digo.
- Claro mi princesa.
****
-Eres una mal nacida no se porque tu viste que nacer preferiría a tu hermana, ella si es de las hijas que una madre puede sentirse orgullosa en cambio tu ,eres de las que las madres prefieren esconder - dijo mi madre .
Sí, esa es mi madre , a mi me odia y a mi hermana a ama pero ¿Por qué? ¿Que tiene mi hermana que yo no tenga?
Mi madre me dijo eso solo porque rompí un plato, a caso yo soy perfecta.
- Entonces te quedaras así como una estúpida, vamos reacciona. Ah y te acuerdo hoy tu hermana se gradúa por favor viste bien y que parezcas una persona, no un animal - dicho esto se fue a su habitación.
Ahora tengo que llamar a la persona que me calma cuando estoy así.
Llamada telefónica
Hola princesa - dijo.
¿Podrías venir? Me siento mal - dije sollozando.
¿Tu mamá te dijo algo de nuevo?
James por favor ven ya.
Ya estoy saliendo.
Te espero en el parque.
Fin de la llamada.
Termine de hablar con James y me dirigí a la puerta.
Al cabo de 10 minutos estaba en el parque, si tarde mucho porque lo hice caminando y necesitaba pensar.
- Cariño ¿estas bien? - dijo james.
- No, volvio a dejarme bien dicho que para que nací, que soy una mal nacida - dije esto con mis ojos mirando el césped - ¿Y sabes que fue lo peor ? Me dijo que porque no era como mi hermana ¿James por que todos me compara con ella? A veces pienso que seria mejor estar muerta - dicho esto James agarro mi mentón y me obligo a mirarlo.
- Primero que nada no cambies para complacer a los demás tu eres tú y nadie podrá cambiar eso ¿entendido? Y segundo mi princesa como puedes pensar eso la muerte nos llegara pero no hay que apresurarse - me dijo dándome un abrazo.
Ese es mi James.
ESTÁS LEYENDO
¡No mas maltratos! o es¿ que no me quieres?
Teen FictionPensar que todo fuera mas fácil si no estuviera enamorada de él -dije entre suspiro. Encontrará su viejo amor que le hará acordarse de como en realidad es el amor, no como ella lo esta viviendo ahora.