Capítulo 4

115 11 2
                                    

Decidí salir a correr para despejar mi mente , pero mala idea .

- Alexandra - dijo esa voz .

- James... ¿Qué haces aquí? - dije no llorar Alexandra no llores.

- Estaba buscándote ... Te extrañe Ale - dijo acercándose pero me aparte.

- ¿Para qué? Tu solo me has hecho sufrir , pensé que pasaríamos nuestras noches juntos James juntos pero ... Todo se nos complico- dije ya llorando.

- Ale, sabes que no fue por mi culpa. Perdóname y volvamos hacer como antes.

- ¿Crees que será como antes? No... Sabes , sufrí tanto desde el día que te fuiste. Recuerdo ese dia en que apareciste y te convertiste en mi luz todo en mi vida era tristeza y volvió el día en que te fuiste para Londres. Me abandonaste , pero es tarde - dije mirándolo a los ojos - estoy enamorada de otro.

- Princesa no me puedes decir eso, te amo y que ahora me vengas con que te enamoraste de otro no me lo creo. Pensé en ti, todos los días y ahora verte con otro , no Alexandra, eres el amor de mi vida, perdóname por favor - dijo en medio de lágrimas.

- Me heriste, pensé en MATARME y no estabas para consolarme.

- ¿Por qué pensaste eso Alexandra?

- Porque sin ti mi vida es un fracaso. Me tengo que ir.

Me tomo por el brazo.

- Por lo menos nos podemos volver a ver. ¿Estas en la universidad que queda a dos calles? - dijo y asentí. - pues nos vemos mañana y te prometo, no, te juro que serás mi novia de nuevo cueste lo que cueste princesa.

Y se fue.

¡No mas maltratos! o es¿ que no me quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora